14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Zona Viva de Galerías Santo Domingo será remodelada. LA PRENSA/ CORTESÍA

Zona Viva de Galerías Santo Domingo será remodelada. LA PRENSA/ CORTESÍA

Galerías Santo Domingo anuncia millonaria inversión en la Zona Viva

El Centro Comercial invertirá 12 millones de dólares en la ampliación de la zona de restaurantes, bares y entretenimiento.

Galerías Santo Domingo renovará su Zona Viva con una inversión de 12 millones de dólares que incluye la ampliación de su oferta de establecimientos para restaurantes, bares y centros de entretenimiento con franquicias internacionales como Hard Rock Café. Así lo anunció Inmobiliaria Santo Domingo a los medios de comunicación.

Fernando Robleto Lang, gerente general de Inmobiliaria Santo Domingo, explicó que con la nueva ampliación de 5,200 metros cuadrados, la inversión en el centro comercial alcanzará un total de 100 millones de dólares en el 2018.

Fernando Robleto Lang, gerente general de Inmobiliaria Santo Domingo, explica las remodelaciones.
Fernando Robleto Lang, gerente general de Inmobiliaria Santo Domingo, explica las remodelaciones.

“Contribuimos a dinamizar la economía de Nicaragua, a través de un aporte anual en ventas de 80 millones, la generación de 1,500 empleos permanentes y alrededor de 600 empleos temporales que tendremos durante la remodelación y ampliación de la Zona Viva, además de la recaudación de impuestos y pago de facturas de servicios básicos”, detalló Robleto Lang.

Agregó que el próximo año esperan iniciar la construcción de un edificio de estacionamiento para brindar mayor comodidad a los visitantes del centro comercial. Además de otro edificio de oficinas que vendrán a completar Galerías Santo Domingo.

La Zona Viva de Galerías Santo Domingo cuenta con una amplia oferta gastronómica para sus clientes, quienes también disfrutan de espacios modernos y cosmopolitas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí