Instalación de puente provisional sobre el río Sapoá se convirtió en acto político del Frente Sandinista

El puente fue arrasado por las fuertes corrientes provocadas por las lluvias que trajo consigo el paso de la tormenta Nate por Nicaragua

21/10/2017

Con un acto político a favor de los candidatos municipales de Cárdenas, Rivas, por el Frente Sandinista, se inauguró el puente provisional para reinstaurar el paso vehicular sobre el río Sapoá. El puente fue arrasado por las fuertes corrientes provocadas por las lluvias que trajo consigo el paso de la tormenta Nate por Nicaragua el 5 de octubre pasado.

Los trabajos de instalación del nuevo puente provisional iniciaron el sábado 7 de octubre y, en dos semanas, más de 300 obreros que laboraron las 24 horas lograron restaurar el paso terrestre hacia el municipio fronterizo de Cárdenas.

Cárdenas

El acto para dar por finalizado el puente provisional hacia el municipio de Cárdenas se convirtió en un evento de propaganda política a favor del Frente Sandinista. LAPRENSA/ Ramón Villareal Bello.

El acto de inauguración fue presidido por el actual ministro de Transporte e Infraestructura, el general en retiro, Oscar Mojica.

En esta ocasión no hubo corte de cinta, sino que invitaron a los presentes, en su mayoría militantes sandinistas, a caminar sobre el puente junto a las autoridades locales del MTI y de paso se invitaba a votar por el candidato sandinista y actual alcalde de Cárdenas, Rodolfo Pérez, y por su fórmula, y por el resto de candidatos al Consejo Municipal.

A las 2:00 pm de este sábado 21 de octubre, quedó restablecido el paso vehicular en el puente sobre el río Sapoá, con un máximo de peso en carga de 20 toneladas.

Lea También: 12 muertos y y 7 desaparecidos por lluvias en Nicaragua.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Carlos M Alvarado

    Es una buena obra y la gente tiene que saber la buena administración pública


Recientes
25/04/2018 12:04 PM

CIDH solicitará visita de trabajo a Nicaragua tras masacre

Nacionales
CIDH solicitará visita de trabajo a Nicaragua tras masacre

CIDH condena la muerte de al menos 25 personas por la represión gubernamental durante las protestas de los últimos días ..

25/04/2018 12:00 PM

Más de 60 desaparecidos y 200 detenidos durante protestas

LPTV

El asesor legal de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, Marcos Carmona, estimó que solo en Managua permanecen detenidas más de 200 personas y unas 60 aún desaparecidas..

25/04/2018 11:52 AM

Empresas de transporte terrestre reanudan operaciones al haber relativa calma en Nicaragua

Nacionales
Empresas de transporte terrestre reanudan operaciones al haber relativa calma en Nicaragua

El domingo una unidad de TicaBus tuvo daños en dos ventanas y parabrisas, por lo que no realizó viajes el lunes y fue hasta el martes que reanudaron; en el caso de TransNica los servicios se cancelar..

25/04/2018 11:46 AM

20 exjefes de Estado le piden medidas a la OEA en caso de Nicaragua

Política
20 exjefes de Estado le piden medidas a la OEA en caso de Nicaragua

Iniciativa IDEA se solidariza con “la pérdida de vidas humanas”y cuestiona represión de Ortega..

25/04/2018 11:02 AM

Almenos ocho arbolatas derribadas en Nicaragua

LPTV
Almenos ocho arbolatas derribadas en Nicaragua

La excomandante Dora María Tellez considera que la decisión de botar esas estructuras “tiene que ver con derribar el simbolismo del poder”, que representa a Ortega y Murillo..

25/04/2018 10:53 AM

Multitudinaria marcha en pro de la libertad en Nicaragua

LPTV
Multitudinaria marcha en pro de la libertad en Nicaragua

Sin distingo de edad ni preferencias políticas, los nicaragüenses marcharon el lunes en defensa de la libertad ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}