14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gabriel Jesus. LAPRENSA/ EFE

El City recibe al Burnley y busca consolidarse en la Liga inglesa

El Manchester City, líder de la Premier League, confía en mantener su buen momento actual y sumar un nuevo triunfo este sábado (8:00 a.m.),

El Manchester City, líder de la Premier League, confía en mantener su buen momento actual y sumar un nuevo triunfo este sábado (8:00 a.m.), esta vez a costa del modesto Burnley, que lo mantenga una semana más en lo más alto de la tabla, al tiempo que el Chelsea espera superar su minicrisis a costa de sus vecinos del Watford (5:30 a.m.).

Los hombres de Pep Guardiola, intratables en el campeonato doméstico (22 puntos de 24 posibles) y en la Liga de Campeones (nueve de nueve), llegan al partido con los Clarets después de golear al Stoke (7-2) y superar al Nápoles (2-1) y con la moral por las nubes tras enlazar 10 triunfos consecutivos.

En sus tres últimos partidos, el técnico español no ha tocado el once, pero todo apunta a que este sábado hará rotaciones después de la que ha sido una semana cargada.

La novedad

Sergio Agüero, totalmente recuperado de su rotura de costilla, podría regresar a la titularidad tras haber sido suplente y no disponer de minutos ante Stoke y Nápoles. Las dos únicas ausencias conocidas en los de Manchester son los lesionados Vincent Kompany y Benjamin Mendy.

Además, en la jornada novena, el Chelsea recibe en Londres a sus vecinos del Watford con la firme intención de volver a ganar después de tres partidos sin hacerlo: derrotas a manos de City (0-1) y Crystal Palace (2-1) y empate con el Roma (3-3).

Delante, unos Hornets que no ganan en Stamford Bridge desde la temporada 1985-1986 (1-5), aunque este curso se han convertido en una de las revoluciones: cuartos en la tabla con 15 puntos, dos más que el Chelsea.

Antonio Conte tiene las bajas seguras de los lesionados NGolo Kanté, Danny Drinkwater y Victor Moses y las dudas de los tocados David Luiz y Timoué Bakayoko.

El otro partido destacado de la fecha, a priori el duelo estrella, lo disputarán Tottenham Hotspur y Liverpool en Wembley el domingo. Ambos equipos regresan a la Premier después de brillar en Europa.

FECHA 9
La jornada la completan Huddersfield Town vs. Manchester United, Newcastle vs. Crystal Palace Stoke City vs. Bournemouth y Swansea City vs. Leicester. Todos a partir de las de las 8:00 a.m.
Southampton vs. West Bromwich despega a las 10:30 a.m.

Deportes Liga inglesa Manchester City Premier League archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí