14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección Nicaragüense de Beisbol ganó su primer partido en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12 de Managua. LA PRENSA/JADER FLORES

La Selección Nicaragüense de Beisbol ganó su primer partido en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12 de Managua. LA PRENSA/JADER FLORES

Nicaragua vence a Perú con juego perfecto incluido en Panamericano Sub-12

Nicaragua propinó un súper nocaut de 15-0 a Perú, en su primer partido en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12 de Managua

La Selección Nicaragüense de Beisbol debutó ayer con un súper nocaut 15-0 ante su similar de Perú, en el partido inaugural del Panamericano de Beisbol Sub-12, que se realiza en Managua.

El abridor nicaragüense Jarold Montealto lanzó un juego perfecto de tres entradas y llevó a Nicaragua a su primer triunfo.

Montealto no permitió que ningún jugador de Perú tomara base para conseguir el primer perfecto del Panamericano de Beisbol Sub-12.

Lea: Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12 despega este sábado en Managua

El partido fue recortado a tres entradas por la regla del súper nocaut, que es cuando hay una diferencia de 15 carreras.

Nueve gladiadores

Las selecciones de nueve países del continente participan en el Panamericano de Beisbol Sub-12, que se jugará todos contra todos, principalmente, en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En el evento, que concluye el 28 de octubre próximo, participan Argentina, Aruba, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú, y República Dominicana.

Además: Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-12 tuvo un cálido recibimiento

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí