14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Almacenes Siman está celebrando su Beauty Fest 2017

Una amplia gama de marcas se encuentran en Almacenes Siman y el Beauty Fest se realiza simultáneamente en todas las tiendas Siman

Como ya es una tradición Almacenes Siman inauguró Beauty Fest 2017 como una manera de celebrar la belleza de la mujer y motivar a sus clientes a renovarse en el festival exclusivo en el área de cosméticos y perfumería que se llevará a cabo hasta el 31 de octubre.

Para Siman es un gusto poder realizar un año más este festival, muchas de las clientas ya saben que este es su mes y que la tienda se esmera por brindarles eventos insuperables en el que cada marca brinda una experiencia única. “Queremos que todas las mujeres se sientan consentidas y bellas”, manifestaron representantes de Almacenes Siman.

Asesoría en el Beauty Fest 2017

Durante este mes de octubre se están desarrollando eventos exclusivos, asesoría de expertos representantes de las marcas y firmas de las prestigiosas marcas en cosméticos, perfumería y estética, además tendrán regalos exclusivos y descuentos especiales.

Las clientas también tienen la oportunidad de conocer lo último en las tendencias de color, tratamientos de belleza, innovaciones en cuidado personal y novedades tanto en cosméticos como en perfumería.

Una amplia gama de marcas se encuentran en Almacenes Siman y el Beauty Fest se realiza simultáneamente en todas las tiendas Siman.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí