14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Financiera FDL en Ciudad Sandino

El acto de inauguración estuvo a cargo de Julio Flores Coca, gerente general, quien afirmó que tienen las mejores oferta crediticias para todos aquellos que se acerquen a FDL

Con el objetivo de brindar mejores condiciones y un amplio portafolio de servicios crediticios, las autoridades de Financiera FDL inauguraron una nueva sucursal en Ciudad Sandino, con la cual llegan a 41 sucursales.

La comerciante Nancy Amey Vargas, de este municipio y cliente de esta oficina, destacó que la llegada de Financiera FDL a esta zona es una bendición. “FDL nos vino a extender su mano y a darnos más oportunidades en pro de nuestro desarrollo y de nuestro municipio, lo principal para nosotros es crecer y sacar adelante a nuestra familia”, dijo.

El acto de inauguración estuvo a cargo de Julio Flores Coca, gerente general, quien afirmó que tienen las mejores oferta crediticias para todos aquellos que se acerquen a FDL.
Financiera FDL sucursal Ciudad Sandino estima llegar en su etapa inicial a quinientos clientes de los distintos sectores y comarcas de la zona.

Empresariales Ciudad Sandino Financiera FDL financieras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí