14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inauguran nueva tienda Pronto kilo 7 Norte

El centro de conveniencias Pronto es un novedoso concepto que ha tenido gran aceptación en los clientes, en un ambiente amplio, moderno y acogedor.

La cadena de tiendas y centros de conveniencia Pronto, inauguró su tienda número 22, ubicada en la estación Kilo 7 Norte en el kilómetro 7 de la Carretera Norte. Esta se convierte en la tienda número 57 en la región centroamericana.

“Pronto se está consolidando como una tienda de conveniencia, que propone respuestas prácticas ante una sociedad en continuo movimiento”, expresó Luz Regina Martínez, jefe de operaciones de Nicaragua.

Pronto Express es la versión básica de los centros de conveniencia que ofrece a sus clientes productos insignias que caracterizan a la marca, como la comida casera, el pan fresco y un exquisito café ciento por ciento nicaragüense y de grano puro.

Un punto de referencia

Las tiendas de conveniencia Pronto, gracias a su formato de atención 24 horas, se ha convertido en un punto de encuentro donde convergen generaciones, desde los más jóvenes hasta los mayores de la casa, quienes buscan una experiencia que les ahorre tiempo en sus gestiones, ya sean a través del servicio de cajeros automáticos o bien las compras varias dentro de la tienda.

El centro de conveniencias Pronto es un novedoso concepto que ha tenido gran aceptación en los clientes, en un ambiente amplio, moderno y acogedor.

Empresariales inauguración Kilo 7 Norte Tienda Pronto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí