14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diriamba

El cuerpo de la joven que se encontraba en el agua, fue sacado por dos oficiales de la Policía Nacional. LA PRENSA/Maynor García

Encuentran muerta a una mujer en Casares, Diriamba

Ana Carolina Granera García, de 18 años, falleció por sumersión, reveló el dictamen forense. Granera habitada en San Marcos y estaba desaparecida

Ana Carolina Granera García, de 18 años, fue encontrada muerta la noche de este domingo en el lugar conocido como Costa del Sol, en el balneario de Casares, Diriamba. Granera, quien habitaba en el barrio María Auxiliadora en San Marcos, Carazo, estaba desaparecida desde este sábado.

Según el dictamen del médico forense, Sergio Cano, Granera quien presentaba golpes en la cara, espalda y cuello tras ser arrastrada por las olas, murió por sumersión y tenía aproximadamente ocho horas de haber fallecido.

Lea además: Dos jóvenes mueren ahogados en una poza que se formó por las lluvias en Diriamba

Los lugareños aseguraron haber visto a la mujer en horas tempranas de este domingo en compañía de unos amigos. La Policía Nacional quien ya tenía el reporte de una joven desaparecida, corroboró con los familiares que llegaron a reconocer el cuerpo, que se trataba de Granera.

El cuerpo de la joven que se encontraba en el agua, fue sacado por dos oficiales de la Policía Nacional y llevado hacia la costa. Granera vestía licra celeste, camisa blanca y estaba descalza.

Departamentales Diriamba archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí