14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marco Asensio se convierte en el protagonista del encuentro. LAPRENSA/EFE

El Real Madrid gana en casa con un gran Asensio y un apagado Cristiano

¿Dónde está Cristiano? Raramente otra vez en LaLiga, el Real Madrid gana sin necesidad de que el portugués sea figura. Ayer Ronaldo estuvo muy intermitente y cuando la pelota le cayó a sus pies Dmitrovic, arquero del Eibar, detuvo sus disparos.

¿Dónde está Cristiano? Raramente otra vez en LaLiga, el Real Madrid gana sin necesidad de que el portugués sea figura. Ayer Ronaldo estuvo muy intermitente y cuando la pelota le cayó a sus pies Dmitrovic, arquero del Eibar, detuvo sus disparos. Sin embargo, el Madrid se mostró con la pegada que lo caracteriza en la era de Zidane: más goles que futbol y mantuvo la diferencia de cinco puntos, con la que es superado por el Barcelona, al derrotar al Eibar 3-0.

Aunque el Eibar fue un equipo sin inhibiciones en los primeros 30 minutos, proponiendo y presionando constantemente al Madrid, fue en esa misma cantidad de tiempo que los merengues definieron el encuentro. 2-0 cuando ni siquiera el juego había llegado al ombligo deprimió a los visitantes. Asensio dejó su sello en el primer tiempo. Primero con un centro peligroso y el defensor Pablo Olivera, quien trataba de evitar a toda costa que Sergio Ramos cabeceara terminó marcando un autogol al 18’ y al 27’ un trazo magistral de Isco que Asensio lo magnificó al golpear la pelota en primera instancia y batir las redes de Dmitrovic.

El campeón a punta de goles despertaba del letargo jugando en casa. Ronaldo se miró desesperado en el segundo tiempo en la búsqueda del gol. Ha jugado cinco partidos en Liga y solo una anotación para un depredador de su calidad dice mucho de la sequía que vive y la gente no comprende. Hay una dualidad en Cristiano, el de Champions (cinco goles en tres duelos) y en el de Liga y eso los fanáticos no le perdonan. Lo mejor de la segunda parte fue la combinación entre Benzema y Marcelo, este último jugando como volante izquierdo y no en su posición habitual de lateral, que al 82’ definió con la izquierda, dejando en la tranquilidad el partido.

Aún con Cristiano ausente, el Madrid asusta y se perfila como fuerte candidato a repetirlo todo.

Deportes Eibar LaLiga Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí