14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los músicos mejor pagados

Disfrutan de la música y ganan millones y millones por hacerlo. Los géneros van desde rock y country hasta R&B y pop. Sin embargo, todos estos grupos y cantantes tienen un común denominador: millones de dólares. Estos son los mejor pagados, según Forbes

Taylor Swift

En 2016, la cantante y compositora ganó un total de 170 millones de dólares, convirtiéndose en la figura musical mejor pagada del mundo. Además de la cifra ganada, Swift rompió el récord de las ganancias de los Rolling Stones en Estados Unidos con su serie de conciertos mundiales.

One Direction

No por gusto es considerada la “boy band” más exitosa de todos los tiempos. El pasado año 2016, One Direction quedó en segundo lugar por haber recibido 110 millones de dólares.

Adele

La cantante del Reino Unido es la tercera en la lista con un total de 80.5 millones de dólares, “una de las pocas que siguen haciendo más dinero con su música que de cualquier otra fuente”, aseguró Forbes.

Madonna

Según Forbes, Madonna ocupa el cuarto lugar gracias a su gira Rebel Hearth Tour. La cantante ganó un total de 76.5 millones de dólares, además de otros millones adicionales por perfumes y ropa.

Rihanna

La quinta de la lista es la cantante, productora y compositora originaria de Barbados, que ganó 75 millones de dólares durante 2016. Además, Forbes agregó que Rihanna complementó “sus ingresos musicales con patrocinio de Dior, Puma, Samsung y Stance”.

Garth Brooks

El cantante y compositor estadounidense ganó 70 millones de dólares el año pasado, según Forbes. El cantante de country tuvo una exitosa gira en 2016.

AC/DC

Para demostrar que en la lista caben todos los géneros, uno de los grupos top de hard rock en la historia se encuentra en el séptimo lugar, con un total de 67.5 millones de dólares


Lea también: Obras que inspiraron asesinatos


 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí