Niño muere atropellado un día antes de su cumpleaños en Sébaco

Con la muerte del niño, este año ya suman 62 las personas que han perdido la vida por accidentes de tránsito  en el territorio que atiende la delegación policial de Matagalpa

Un bombero intenta consolar a una tía del menor. LA PRENSA/Cortesía Canal 87 de Sébaco

El niño Adán Torres López, quien este martes cumpliría nueve años, murió la mañana de este lunes cuando una camioneta, placa M 250-825, lo atropelló luego de salir de clases en el centro escolar Rubén Darío, en Sébaco, Matagalpa. Al momento de la tragedia el menor se dirigía hacia su casa en el sector conocido como Los Esteros, en Sébaco.

De acuerdo con algunos testigos, el niño bajó de un bus e intentó cruzar la vía, pero fue impactado por la camioneta a eso de las 11:00 de la mañana. El conductor del vehículo, identificado como Juan Carlos Mendoza, fue retenido minutos después por la Policía.

Lea también: Nadie asumió tragedia en Boca de Sábalos, en la que murieron nueve personas

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco llegaron de inmediato al lugar pero el menor ya había fallecido.  Con la muerte del niño, este año ya suman 62 las personas que han perdido la vida por accidentes de tránsito  en el territorio que atiende la delegación policial de Matagalpa, que incluye los municipios de Paiwás, en el Caribe sur, y Waslala, en el Caribe Norte.

LA PRENSA/Cortesía Canal 87 de Sébaco

La madre del niño estaba trabajando en Ciudad Darío cuando le avisaron de la tragedia y al llegar al sitio del accidente sufrió varios desmayos, por lo que los bomberos tuvieron que llevarla al centro de salud Tomás Borge, en Sébaco.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: