14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos “Chocorroncito” Buitrago tiene más experiencia que su rival. LAPRENSA/URIEL MOLINA

Se adelanta el combate titular entre Carlos Buitrago y Kyoguchi

El combate por el cetro mínimo que estaba previsto a disputarse el 31 de diciembre en Japón, se adelantó al 27 de diciembre según le informó el concertador de peleas Ricardo Rizzo, quien ha estado al frente de las negociaciones, a Buitrago

Carlos “Chocorroncito” Buitrago (30-2-1, 17 KOs) no tendrá que esperar el año nuevo para regresar a Nicaragua si destrona al campeón de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Hiroto Kyoguchi (8-0, 6 KOs). El combate por el cetro mínimo que estaba previsto a disputarse el 31 de diciembre en Japón, se adelantó al 27 de diciembre según le informó el concertador de peleas Ricardo Rizzo, quien ha estado al frente de las negociaciones, a Buitrago.

Lea además: Carlos Buitrago: “El 27 de diciembre conseguiré que todos crean en mí”

“La diferencia son algunos días. No veo ningún problema”, señaló Buitrago desde su campamento en Miami, en el gimnasio del cubano “Moro” Fernández. Buitrago que tiene seis días desde su partida a Estados Unidos, indicó que sus primeros días han sido de más ejercicios que boxeo. “He realizado bastante cardio y Fernández se ha dedicado más a observarme. El martes haré mi primer sparring con un inglés de 112 libras”, explicó el boxeador pinolero que buscará coronarse en su cuarto intento.

Buitrago subirá a la pelea con su papá, Mauricio Buitrago como su entrenar de cabecera y el cubano Fernández siendo su principal asistente. Será la primera vez que pelee en Japón.

Deportes Carlos Buitrago Hiroto Kyoguchi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí