14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua perdió a primera hora frente a República Dominicana, en una doble jornada del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Nicaragua quedó con reducidas posibilidades de clasificar al Mundial de beisbol Sub-12. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Nicaragua pierde ante Dominicana y peligra su avance a la final

Nicaragua perdió un juego y ganó otro, en la jornada de este lunes del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12, que se realiza en Managua

En el tercer día de competencias, Nicaragua dividió en la doble jornada del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12 este lunes, luego de perder primero ante República Dominicana y de ganar a El Salvador en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Nicaragua llegó al quinto episodio ganando 6-2, pero luego Dominicana empató tras aprovechar el descontrol del relevo y los errores defensivos, y en el sexto y último episodio se impuso 8-6.

Lea: Selección Nicaragüense pierde ante Panamá en Panamericano de Beisbol Sub-12

“Desgraciadamente los errores nos mataron con Dominicana y me da tristeza porque este equipo de Nicaragua es bueno, pero no se que ha pasado con los nervios de los niños”, explicó el mánager de Nicaragua Franklin López.

López sabe que no se puede fallar para meterse a la pelea de medallas. “Tenemos que ganar todos los juegos, no podemos fallar”, aclaró López.

A segunda hora, Nicaragua noqueó 10-0 a El Salvador en cinco entradas.

“Le doy gracias a Dios por esta victoria y ahora debemos ganar. Con Dominicana nos confiamos, además hubo errores y perdimos el juego”, señaló el lanzador ganador pinolero José Flores.

Le recomendamos: Nicaragua vence a Perú con juego perfecto incluido en Panamericano Sub-12

Debe ganar

Este martes, Nicaragua enfrentará a Aruba, a las 8:00 a.m. en el mismo parque capitalino.

“Aruba ha ganado, es buen equipo. Hablaré con los niños de que se tienen que enfocar, que hay que olvidar esta derrota con Dominicana”, agregó Sánchez.

“Tenemos que esperar el resultado entre Panamá y Dominicana para saber si todavía podemos pelear la medalla de oro”, dijo el niño Bryant Munguía.

Con la división de honores, Nicaragua registra dos victorias y dos derrotas. Panamá y Dominicana son los equipos que han doblegado a Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí