14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
FDL, Rosita

Financiera FDL inaugura sucursal en Rosita

A nivel nacional Financiera FDL cuenta con una cartera de más de 105 millones de dólares y 70 mil clientes

La población de Rosita en el Triángulo Minero ya cuenta con una nueva sucursal crediticia de Financiera Fondo de Desarrollo Local (FDL), la cual abrió sus puertas el pasado 17 de octubre con el objetivo de acercar más los servicios financieros a la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN). En esta oficina se atenderán a los clientes de los municipios y comarcas de la zona.

La comerciante Nohemí Solorzano Martinez, primer cliente de esta nueva sucursal, destaco que “para todo el Triángulo Minero la llegada de Financiera FDL es una bendición enorme, ya que en esta Institución podemos encontrar las alternativas necesarias para el desarrollo y crecimiento, agradezco a las autoridades que se preocuparon por venir a apoyarnos dando oportunidades de créditos a todos nosotros”.

El acto de inauguración estuvo a cargo de Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL, quien destaco:  “Queremos brindar mejores condiciones y otorgar servicios crediticios a toda la población del Triángulo Minero, confiamos y creemos plenamente en el potencial de los micro, pequeños y medianos empresarios, el trabajador asalariado y esforzado de esta región, nosotros venimos a extenderles la mano”.

Por su parte, Neftaly Obando, Vice Gerente Regional de la Zona Centro Norte, indicó que toda la población puede buscar opciones de credito en Financiera FDL.  “Esta institución desea ser su amiga, llegamos por ustedes”, dijo.

A nivel nacional Financiera FDL cuenta con una cartera de más de 105 millones de dólares y 70 mil clientes. Con esta inauguración se amplía la red de sucursales a 41 diseminadas en todo el territorio, siendo la más grande de Nicaragua.

En el evento de apertura participaron representantes de las autoridades locales; Arling Jarquin, gerente de sucursal; y el padre Jesús Fredy Pocasangre párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, quien tuvo a cargo la bendición de las nuevas instalaciones.

Empresariales Financiera FDL financieras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí