14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pinturas Sur inicia campaña verde

Plantando un mejor mañana busca reforestar y proteger el medio ambiente

Pinturas Sur de Nicaragua inició recientemente su campaña verde “Plantando un mejor mañana”. Carlos Martínez, Responsable de Gestión Empresarial y RSE de la empresa, expresó que mediante esta campaña desean promover la conservación de nuestros recursos naturales en las distintas comunidades del país con jornadas de reforestación y educación ambiental”.

En ese marco, recientemente se hizo una jornada de reforestación en la Reserva Montibelli de Ticuantepe, con el apoyo de los colaboradores y sus familias, alumnos del colegio Pedro Joaquín Chamorro, centro educativo del municipio de Ticuantepe y miembros de “Aula Verde”. “Logramos sembrar árboles como brasil blanco, cedro real, guapinol, granadillo y roble”, dijo.

“Nos hemos aliado con instituciones especializadas en el medio ambiente como Aula Verde, para organizar jornadas de reforestación y educación ambiental, que van a estar particularmente orientadas a los niños y jóvenes, que van a ser los responsables de proteger y promover la belleza natural de nuestro país en el futuro”, indicó Martínez.

Mientras tanto, Luis Cortés, Gestor y Responsable del Programa Aula Verde en Montibelli manifestó: “Me siento contento de que las empresas estén interesadas en iniciativas ambientales como un compromiso social y que sean parte del equipo verde que trabaja en conservar nuestros bosques a través de reforestaciones y programas educativos como Aula Verde en Montibelli”.

Empresariales Pinturas Sur Nicaragua reforestación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí