14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mayoristas, temporada navideña, navidad, productos, electrodomésticos

Globex realizó la Gran Convención de Mayoreo para beneficiar a sus clientes con bajos precios. LA PRENSA/ JOSELING RODRÍGUEZ

Mayoristas se alistan para temporada navideña

El sector comercio se alista desde ya para esperar la temporada navideña que consideran una de las más altas en el año.

El sector comercio se alista desde ya para esperar la temporada navideña que consideran una de las más altas en el año.

Carmen Olivas, propietaria de Mueblería Lina, en Condega, departamento de Estelí, viajó hasta Managua para hacer sus compras y estar preparada para la demanda de sus clientes quienes en navidad se inclinan más por la compra de artículos de entretenimiento, línea blanca y muebles para el hogar.

“Siempre buscamos los productos con tres meses de antelación porque el cliente empieza a buscarlos desde octubre para regalar en navidad. Además es una buena temporada para nosotros los mayoristas porque encontramos buenos precios y esos precios también los trasladamos al cliente final”, dijo.

Gran convención de mayoreo

Ricardo Calderón, gerente de país de Globex Nicaragua, indicó que la navidad es la temporada donde mejora el ingreso de todas las familias. “A partir de octubre es donde nosotros comenzamos a ver una mejora en los ingresos de las familias nicaragüenses por las remesas familiares, aguinaldos y mejores cosechas, es por eso que diciembre y noviembre son las temporadas más fuertes”, expresó.

Además, “porque es una temporada donde los nicaragüenses aprovechan para mejorar el interior en los hogares”, añadió.

En este sentido, Globex realizó la Gran Convención de Mayoreo donde dieron a conocer lo más nuevo en tecnología, línea blanca y muebles para el hogar. Parte de las ofertas estuvo centrada en camas, roperos, módulos, muebles de cocina, lavadoras, cocinas, refrigeradoras y otros enseres complementarios para el hogar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí