Inversión de EE.UU. en Nicaragua busca a 350 trabajadores

Amplían la oferta laboral para call center en el país, una empresa busca 350 personas que dominen inglés, computación y tenga facilidad en comunicarse.

Nicaragua, Call center

Los jóvenes son los principales trabajadores de centros de llamadas en el país. LAPRENSA/Archivo

Unas 350 nuevas plazas de trabajo ofrece Ibex Global Nicaragua, una empresa de exportación de servicios integrados y atención al cliente, mejor conocidos como call center. Esta empresa de capital norteamericano  busca personal que domine el idioma inglés al menos el 80 por ciento, con conocimientos básicos en computación y habilidades en comunicación.

Lea: Viene nuevo call center

El director de Ibex  Global en Nicaragua, Henry Ordoñez dijo que con la ampliación de plazas de trabajo alcanzarían  600 plazas de empleo. Para 2018 pretenden cerrar con 1,200 puestos laborales.

Lea: Call centers no ven peligro, “por el momento”

«Somos una empresa centrada en una cultura enfocada en nuestros colaboradores. Ese es un factor que nos diferencia en comparación a otras empresas en la industria», señaló Ordoñez.

Lea más en: País está confiada con los call centers

Esta empresa realizará ferias de empleo en los departamentos de Masaya, León, Granada y Carazo. Los sábados de octubre y noviembre se realizará una feria laboral en las instalaciones de Ibex Globax ubicada en la torre tres de Invercasa.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: