14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
blade runner

Ryan Gosling (izq.) y Harrison Ford, en una de las escenas de Blade Runner. AP

La cinta Blade Runner se viene abajo en taquilla y Boo 2! toma el primer lugar

Blade Runner: 2049, la secuela del film de culto de Ridley Scott, redujo a la mitad sus ingresos en una semana, cayendo del segundo al cuarto puesto en los resultados de la taquilla

Blade Runner: 2049, la secuela del film de culto de Ridley Scott, redujo a la mitad sus ingresos en una semana, cayendo del segundo al cuarto puesto en los resultados de la taquilla, según datos de la industria.

La cinta de Denis Villeneuve, que se desarrolla unos treinta años después de la original, recaudó 7.3 millones de dólares el fin de semana, 53 por ciento menos que el anterior, de acuerdo con la firma especializada Exhibitor Relations.

En primer lugar se ubicó la película de comedia y terror Boo 2! A Madea Halloween, que debutó con 21 millones de dólares.

Protagonizada por Tyler Perry –quien también escribió, dirigió y produjo la secuela de horror– Boo 2! narra como Madea (Perry) y su pandilla se dirigen hacia un campamento embrujado, del que deben huir cuando monstruos acechan el lugar.

Otro estreno decepcionante

Geostorm, otro film que llegó a las pantallas este fin de semana, terminó segundo pero fue otro estreno decepcionante para Warner Bros –que también produjo Blade Runner— con una taquilla de 13.7 millones de dólares.

El thriller de ciencia ficción presenta a Gerard Butler como un diseñador de satélites encargado de salvar al mundo de una tormenta apocalíptica, causada por el ataque de satélites que controlan el clima y atacan el planeta.

En tanto, Feliz día de tu muerte cayó del primer al tercer lugar, al bajar en 64 por ciento los ingresos por entradas hasta los 9.3 millones de dólares.

El nuevo film de Sony Only The Brave, sobre un grupo de bomberos en Arizona que lucharon por proteger un pueblo de un histórico incendio forestal, debutó quinto con 6 millones de dólares.

La lista de las 10 más taquilleras del fin de semana la completan:

6- “The Foreigner” (5.7 millones).

7- “It (Eso)” (3.4 millones).

8- “The Snowman” (3.3 millones).

9- “Barry Seal: Solo en América” (también conocida como “Barry Seal: El traficante”, 3.1 millones).

1-0 “Kingsman: el círculo dorado” (3 millones).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí