Excel Automotriz renueva su taller de enderezado y pintura

Con una inversión que supera el cuarto de millón de dolares, Excel Automotriz renovó su taller de enderezado y pintura, Pinten Excel.

24/10/2017

Pinten Excel, fue renovado totalmente y ahora cuenta con maquinaria que tiene tecnología europea. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Con una inversión que supera el cuarto de millón de dolares, Excel Automotriz renovó su taller de enderezado y pintura, Pinten Excel. Carlos Gochez, gerente general de la compañía distribuidora de diferentes marcas automotrices, señaló que el objetivo es hacer la versión 2.0 de taller Pinten.

Comentó que están enfocados en desarrollar las mejores prácticas regionales que como Excel Automotriz tienen en Centroamérica. “Por eso hemos dotado el taller Pinten Excel con maquinaria moderna, la que cuentan con tecnología europea”, afirmó.

Gochez destacó que las modernas instalaciones del taller Pinten Excel, les permite tener capacidad para más de 300 vehículos, mientras que los nuevos equipos garantizan un flujo continuo y eficiente en los procesos de enderezado y pintura de los vehículos.

“El objetivo de la inversión es proveer un mejor servicio, mejorar los tiempos de trabajo, también contar con una mejor logística y obviamente trabajar más de la mano con el cliente, aseguradora y empresa para que los trabajos puedan hacerse de forma más rápida, eso significa mejores tiempos y mejores resultados”, aseguró.

Pinten Excel express

Pinten Excel cuenta con un laboratorio de pinturas, a través del cual tienen acceso a los códigos de color de fábrica. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Hoy el vehículo es una herramienta de trabajo y bajo ese concepto, Gochez, adelantó que están afinando los procedimientos para desarrollar lo que han llamado Pinten express. “La idea es tomar trabajos menores, como golpes leves en la carrocería, chimaduras en los Bopper, que el cliente nos dé su vehículo y que de un día para otro nosotros se lo reparemos. Que en un corto tiempo el cliente conduzca su vehículo ya reparado”, indicó.

Los equipos del taller

LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Por su parte Erick Castillo, gerente del taller de enderezado y pintura de Excel Automotriz, indicó que dentro de los equipos que han adquirido para el taller, está un banco de enderezado y pintura, “que permite bajar los tiempos de entrega para que el cliente salga satisfecho”, apuntó.

Agregó que cuentan con equipos para enderezar chasis y otros equipos propios para realizar la pintura y pulido automotriz. “Contamos con un laboratorio de pinturas con acceso a los códigos de color de fabrica y un sistema computarizado de balanzas, lámparas de color y mezcladoras de pintura”, reveló.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/07/2018 12:03 AM

Empresarios de la región condenan violación a derechos humanos en Nicaragua

Economía
Empresarios de la región condenan violación a derechos humanos en Nicaragua

Los empresarios de la región demandan el cese inmediato de la violación a los derechos humanos y del Estado de derecho..

22/07/2018 12:00 AM

Galería | Estos son algunos de los ataques perpetrados contra la Iglesia católica

La Prensa Domingo
Galería | Estos son algunos de los ataques perpetrados contra la Iglesia católica

El rol de los sacerdotes ante la crisis que atraviesa Nicaragua los ha convertido en blanco de ataques perpetrados por el Gobierno..

22/07/2018 12:00 AM

Terrorismo “a la Ortega” en Nicaragua

La Prensa Domingo
Terrorismo “a la Ortega” en Nicaragua

Estas son historias de nicaragüenses que han sido acusados por "terrorismo" durante la crisis que Nicaragua atraviesa desde el pasado 18 de abril ..

22/07/2018 12:00 AM

Vilma Núñez: “Como defensora no soy neutral”

La Prensa Domingo
Vilma Núñez: “Como defensora no soy neutral”

Para la defensora en derechos humanos, Vilma Núñez, la crisis en Nicaragua no es una guerra entre iguales. Pero también aclara que los muchachos protestantes se han tenido que defender..

22/07/2018 12:00 AM

Nicaragua sale a manifestarse a pesar de la represión del Gobierno

Nacionales
Nicaragua sale a manifestarse a pesar de la represión del Gobierno

Ciudadanía sigue demandando justicia, democracia y libertad..

22/07/2018 12:00 AM

Estos famosos han mostrado preocupación por Nicaragua

La Prensa Domingo
Estos famosos han mostrado preocupación por Nicaragua

Políticos, cantantes, periodistas y mises se han pronunciado en las redes sociales desde que empezó la crisis en el país..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}