14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diriamba

El cuerpo de Ana Carolina fue encontrado en la Costa del Sol, en el balneario de Casares, Diriamba. LA PRENSA/M.GARCÍA

No hay detenidos por crimen de joven en Casares, Diriamba

La Policía no se ha pronunciado sobre la muerte de Ana Carolina Granera García, de 18 años, quien fue encontrada estrangulada el domingo en Casares

Ana Carolina Granera. LA PRENSA/M.GARCÍA

La Policía no se ha pronunciado sobre la muerte de Ana Carolina Granera García, de 18 años, quien falleció de una hemorragia cerebral, un trauma cerebral craneoencefálico, asfixia y estrangulación a mano.

La comisionada Xiomara Urbina, encargada de Auxilio Judicial de la Policía de Carazo, dijo que no estaba autorizada para brindar entrevistas, pero aseguró que seguían trabajando en el caso.

Lea además: Califican como femicidio el crimen contra mujer encontrada muerta en Jinotega

Un familiar de la víctima comentó que agentes policiales investigan al supuesto novio de la muchacha y que han abordado a varias personas, sin que hasta el martes hayan detenidos.

Granera fue velada en el barrio María Auxiliadora en San Marcos, Carazo, de donde era originaria y fue enterrada la madrugada de este martes en el cementerio municipal.

“La chavala era tranquila, no era vaga y cuidaba los niños de su hermana, nunca nos imaginamos eso y la verdad sorprende”, dijo el señor Héctor Ponce.

Lea más en: Pena máxima para femicida de Diriomo

Pamela Narváez, tampoco daba crédito a lo sucedido. “Era una muchacha que solo de la escuela a su casa y lo que le hicieron esperamos que no se quede así, no era vaga y solo salía a dejar a sus sobrinos al proyecto”.

El cuerpo de Ana Carolina Granera García fue encontrado en Costa del Sol, en el balneario de Casares, Diriamba, el domingo. Ella vestía licra color oscuro con celeste y camisa blanca, vestimenta con la que salió el sábado de su casa.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el carolingio
    Hace 7 años

    Tienen razon las mujeres de preocuparse por calificar de femicidio los asesinatos que a la pura verdad es preocupante.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí