14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Rojas es el actual número uno en el ranking de la AMB a nivel de peso paja. LA PRENSA/ CARLOS VALLE.

Freshmart debe enfrentar al “Gallito” Rojas antes de junio de 2018

El límite de nueve meses que tiene Knockout CP Freshmart para defender la corona de la AMB frente al nicaragüense Byron Rojas, terminará en junio de 2018.

El límite de nueve meses que tiene el tailandés Knockout CP Freshmart para defender la corona mínima de la AMB frente al nicaragüense Byron “El Gallito” Rojas, terminará en junio de 2018.

Esa es la fecha dorada para el matagalpino, que busca rehacer su nombre en la revancha con Freshmart. Pero antes de que tal batalla cobre vida, el asiático está facultado para aceptar una o dos peleas más desde este momento, según lo ha dado a conocer el sitio en internet Asian Boxing.

Lea: Byron “El Gallito” Rojas asfixió a Castro y se acercó más a su versión original

En septiembre Freshmart hizo la tercera defensa del título frente al filipino Rey Loreto, quien era entonces el retador número uno, pero al fallar en su intento, Rojas ocupó su lugar y quedó en espera, acariciando la corona, no obstante, se deben cumplir los nueve meses reglamentarios para que Freshmart haga defensas opcionales.

Freshmart tiene ofertas

Freshmart ha recibido dos ofertas jugosas para exponer su corona. La primera se la hizo desde China el excampeón mínimo del CMB, Xiong Zhao Zhong (27-7-1, con 14 KO’s), de 35 años, actual campeón Internacional de la AMB y número 15 en el ranking de este organismo. “Este pleito podría darse relativamente pronto”, se lee en la nota publicada por Asian Boxing.

Relacionado: Byron Rojas espera lucir mejor con retoques del entrenador Wilmer Hernández

El segundo que ha levantado la mano en señal de estar listo es el japonés Tsubasa Koura (11-0, 8 KO’s), quien solo espera salir victorioso de su compromiso del 11 de noviembre ante su coterráneo Masataka Taniguchi, para luego ir por Freshmart.

“Si Koura sale bien de esta pelea, en marzo del próximo año se estaría dando esta pelea. La oferta al equipo del tailandés es tan notable que la gente de Koura estaría dispuesta a pagar una buena suma de dinero para llevar la pelea a Japón”, explica Asian Boxing.

También: Byron Rojas necesita examinarse de cara a pleito titular

Deportes Byron Rojas Knockout CP Freshmart pelea titular archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí