14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga viaja a Rusia previo a su combate con Andrey Sirotkin. LAPRENSA/ Jader Flores.

Ricardo Mayorga viaja a Rusia: “Yo no quería seguir pero me convencieron”

A los 44 años y con su gran trayectoria, Ricardo Mayorga, debería estar sentado en el sofá de su casa contando aún el dinero que ganó en su época de esplendor en el boxeo, sin embargo, esta mañana tomó un vuelo para su próxima pelea en Rusia

A los 44 años y con su gran trayectoria, Ricardo Mayorga, debería estar sentado en el sofá de su casa contando aún el dinero que ganó en su época de esplendor en el boxeo, sin embargo, esta mañana tomó un vuelo que lo hará llegar a Rusia este jueves a las 8:30 de la noche para su enfrentamiento ante el ruso Andrey Sirotkin, el próximo 3 de noviembre.

Mayorga se fue junto con su entrenador Luis León, la representante de Búfalo Boxing Ruth Rodríguez y el asistente Edwin Martínez. Todo el equipo hará su primera escala en Panamá, luego en París hasta arribar a Moscú. No obstante, previo a su marcha, aunque Mayorga dice que buscará el título mundial de las 168 libras  de ganar el combate y firmaría para el próximo 3 de febrero esa pelea, sin embargo, en el fondo sabe que alarga su agonía en el cuadrilátero.

Lea: Ricardo Mayorga en la mira de Julio César Chávez Jr

“Si pierdo es el momento de colgar los guantes y decirle adiós al deporte. Lo he conseguido todo y no me hace falta nada”, indicó Mayorga, a pesar que muchas veces ha anunciado su retiro, en esta ocasión la edad lo empuja más a la jubilación. Sobre el combate, el excampeón luce con mucha seguridad. “Pienso que voy a noquear en dos asaltos. Estoy confiando que vamos a ganar. No necesité estudiar a mi rival. Lo único que me preocupa del ruso es que no suba al ring porque quiero ganarme el dinero peleando”, bromeó “El Matador”, quien aún no pierde el sentido del humor.

“Rosendo me convenció de pelear”

“Yo ya no quería más boxeo. Mi familia y mi esposa no quieren más. Pero Rosendo me convenció de pelear y me dijo que podía lograr otra corona mundial. ‘Haces dos peleas ganas y te reirás para siempre’, me comentó”, confesó un Mayorga optimista mentalmente, pero físicamente desgastado.

Deportes Andrey Sirotkin Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicoya
    Hace 6 años

    Cómo lo enganchó Rosendo, será que no lo quiere ni de vecino…como no es a el que le van a pegar la turqueada , Rosendo te anotaste un 100

  2. Jose
    Hace 6 años

    Payaso. Deberías estar leyendo historietas a tus nietos. Espero que te den duro en la trompa

  3. Jose
    Hace 6 años

    Hacer más payasadas. Pobre diablo. Hace años que está jubilado. Debería estar leyéndole historietas a sus nietos

  4. luiso E.
    Hace 6 años

    Si ojala que perdás para que te retires y no tengamos que pasar pena ajena por tu culpa cuando haces locuras y dices locuras. no tenes educacion y tenes un aspecto horrible. Por tu culpa y por gente como vos es que los nicas tenemos una fama horrible en el extranjero

  5. Joel Hermandez
    Hace 6 años

    Con el optimismos se logran metas, pero en boxeo eso no basta para ganar, debes ganar con buena condición física, bien entrenado, con esquina y boxeador comunicados buen estilo de pelea. ayy mayorga de eso te hace mucha falta ojala tus sueños se cumplan.

  6. Palacios
    Hace 6 años

    Mejor quédate allá. Suerte en tu nuevo hogar. Si te portas mal, Putin te manda a la siberia y detrás va Rosendo por engancharte.

  7. CESAR LUIS
    Hace 6 años

    La vergüenza de Nicaragua, todavía piensa que va ganar, lo tapudo y fracasado es lo único que le queda

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí