14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Miguel

Foto/Instagram/Luis Miguel

Luis Miguel regresa a la música con la canción La Fiesta del Mariachi

El cantante estrena este 27 de octubre la canción con el que marca su regreso a la música tras un tiempo alejado de los focos y anticipo de su nuevo álbum

El cantante Luis Miguel estrena este 27 de octubre la canción La Fiesta del Mariachi, con el que marca su regreso a la música tras un tiempo alejado de los focos y anticipo de su nuevo álbum, que se publicará a finales de noviembre, informó Warner Music.

“Luis Miguel lanzará su sencillo el próximo 27 de octubre en donde, de nueva cuenta, queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros; en esta ocasión, con el tema La Fiesta del Mariachi“, indicó la discográfica en un boletín.

Luis Miguel regresa a la canción incursionando nuevamente al género musical mexicano y acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

“De manera incomparable, deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación”, aseguró.

El cantante compartió un extracto de la canción en el que, sobre una base de trompetas, entona con energía: “Qué pasó mi chula? La fiesta va a comenzar, adornen estos portones”.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

La Fiesta del Mariachi anticipa el nuevo álbum de Luis Miguel, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Fin a la sequía musical

Para la promoción del nuevo sencillo, el intérprete, que nació en 1970 en Puerto Rico y tiene nacionalidad mexicana, publicó una imagen en la que aparece en la playa, descalzo pero muy elegante con un traje de pantalón negro y saco (chaqueta) blanco, acompañado de un corbatín negro.

En la imagen, el artista aparece visiblemente delgado, luego de que en los últimos tiempos subiera de peso, un hecho que fue muy publicitado en medios.

Con este disco, Luis Miguel buscará poner fin a una sequía musical – su último disco data de 2010-, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.

Antecedentes

Su producción México en la Piel (2004) fue una de las más vendidas en la historia de este género.

Luis Miguel canceló en el 2015 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de abandonos hasta suspender su gira por Estados Unidos, alegando problemas de salud.

En enero de este año, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

En mayo, El Sol fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus, con quien finalmente llegó a un acuerdo.

Mientras, Netflix y Telemundo preparan conjuntamente una serie sobre la vida del cantante protagonizada por Diego Boneta, mientras que Univision anunció en enero otra serie del cantante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí