14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nica Act,

El empresario Roberto Argüello, cabildea en Washington para mejorar el Nica Act. LA PRENSA/CORTESÍA

CEO Advisors pide disculpas a senador Marco Rubio por memorándum

La oficina de Rubio dijo a LA PRENSA el lunes a través de un correo electrónico que dicha lista era falsa y que el senador republicano no trabajaba en ninguna lista

La empresa CEO Advisors, del cabildeador Roberto Argüello, emitió un comunicado ratificando que mencionaron en un memorándum que el senador Marco Rubio preparaba una lista de funcionarios nicaragüenses para castigarlos por corruptos, que resultó ser falso.

“En las páginas de dicho memorándum, hay una cita según lo escuchado en nuestras reuniones en Washington DC, diciendo que la oficina del honorable senador, señor Marco Rubio, estaba preparando una lista de personas a ser sancionadas en Nicaragua por actos de corrupción. Dicho comentario en manera alguna fue realizado por ninguna persona relacionada a la oficina del honorable senador Rubio”, dijo CEO Advisors.

Lea además: Senador Marco Rubio prepara lista de corruptos nicaragüenses

La oficina de Rubio dijo a LA PRENSA el lunes a través de un correo electrónico que dicha lista era falsa y que el senador republicano no trabajaba en ninguna lista.

“Por lo anterior, CEO Advisors externa las más sinceras disculpas al honorable senador republicano por el Estado de la Florida, Estados Unidos de América, señor Marco Rubio, por haberse mencionado de manera no confirmada oficialmente que su oficina estaba preparando una lista de personas de la República de Nicaragua, a ser sancionadas por corrupción (similar caso Venezuela)”, cita el comunicado.

Le puede interesar: Fuerte cabildeo en Washington contra Nica Act

CEO Advisors es la firma que cabildea en Washington para detener el Nica Act, la iniciativa que pretende castigar al gobierno de Daniel Ortega hasta que permita elecciones libres y democráticas y respete los derechos humanos en Nicaragua.

Política advisor CEO disculpas Marco Rubio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ken Briell
    Hace 6 años

    Eso le pasa al gobierno y a sus amigos empresarios – banqueros por andar contratando “amiguitos” que dicen que son Tarzan, Jane y la Chita juntos en Wash DC, y no conocen ni a los porteros del Capitolio. Que desastre y que vergüenza la que estos personajes “quemados” le hacen pasar a los nicaragüenses dignos. Si van a contratar a una firma de cabildeo contraten a una de verdad y no a firmas “Mickey Mouse”

  2. Pepe Turcon
    Hace 6 años

    En pocas palabras la marea ya cambio al punto que el gobierno de turno, sea este quien sea, va a cambiar y pronto.
    Roberto Arguello es un buen oficinista en un banco local en Miami, el Northern Trust y para ganarse unos dolares extra hace mandados.
    Más bien, al ver a Roberto Arguello hacer mandados les convence a todos los políticos norteamericanos darse cuenta que lo contrario a lo que anda vendiendo, es lo que hay que hacer. Vienen a como se dice “de vuelta”.

  3. Karlo
    Hace 6 años

    Que lástima que no.

  4. Arquitecto Alejandro Cardenal
    Hace 6 años

    Quien le paga a este.

  5. maria de los angeles
    Hace 6 años

    Se fijan, Roberto no es cabildeador, vive del cuento de lo oí por allí, me lo dijeron. Este señor no tiene acceso a las oficinas gubernamentales de los Estados Unidos.

  6. Carlos
    Hace 6 años

    Clase de embarrada!!!!!!

  7. Carlos
    Hace 6 años

    Clase de embarrada

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí