14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Esculturas

LA PRENSA/ EFE/Monad Studio

Esculturas convertidas en violines asombran al mundo

Sus formas formas y sonidos hacen pensar en algún planeta situado a años luz de la Tierra y de sus "luthiers", los violines y otros instrumentos musicales creados con impresoras 3D causan asombro entre los visitantes del Museo Judío de Florida

Una mujer toca magistralmente un violín creado con impresora 3D por el estudio Monad de arquitectura y diseño, de los argentinos Eric Goldemberg y Verónica Zalcberg.

Con unas formas y sonidos que hacen pensar en algún planeta situado a años luz de la Tierra y de sus “luthiers”, los violines y otros instrumentos musicales creados con impresoras 3D por dos argentinos asombran siempre al público.

Lea además: El Miguel Ángel de El Jalacate

Seis de estas “esculturas sónicas”, como las denomina Eric Goldemberg, creador del estudio Monad de arquitectura y diseño junto a su esposa Verónica Zalcberg, son el centro de la primera de una serie de exposiciones tituladas Sujeto a interpretación que van a poder verse a partir este jueves en Miami, en el Museo Judío de Florida.

Lea también: Erasmo Moya el escultor de las gorditas de San Juan de Limay

Cultura esculturas Música clásica violines archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí