14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Beisbol Sub-12 se encuentra en el cuarto lugar. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Selección de Beisbol Sub-12 ante Brasil y Costa Rica en el Campeonato Panamericano

Pese a los esfuerzos de reanudación del partido este miércoles en el campo de Enel Central, será hasta este jueves que se conocerá al ganador oficial del choque entre Nicaragua y Brasil

Pese a los esfuerzos de reanudación del partido este miércoles en el campo de Enel Central, será hasta este jueves que se conocerá al ganador oficial del choque entre Nicaragua y Brasil en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12, luego que se suspendiera por lluvia.

El partido entre ambos países se suspendió cuando transcurría el cuarto inning. Nicaragua estaba al bate, con dos en bases y con el marcador 6-0 pero la lluvia apareció y dejó inhabilitado el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez, para seguir jugando pelota y por eso se trasladó al campo de Enel Central donde tampoco se pudo realizar.

De acuerdo a Eddy Gutiérrez, de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), el partido continuará este jueves previo al juego de Nicaragua y Costa Rica, programado a las 10:00 a.m. en el Estadio Roberto Clemente, si la lluvia lo permite.

Los detalles

Dereck Reyes, de Télica, León, abrió ante Brasil y durante las cuatro entradas los mantuvo dominado.

Nicaragua anotó una carrera por medio de Jarold Montealto en el primer episodio tras hit empujador de Carlos Torrentes y el segundo inning se anotaron el resto, dos empujadas por Montealto y otra por Carlos Torrentes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí