14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua lleva cinco victorias y dos derrotas en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Nicaragua lleva cinco victorias y dos derrotas en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Nicaragua suma par de triunfos en Panamericano de Beisbol Sub-12

Nicaragua completó el partido con Brasil y propinó un supernocaut a Costa Rica, en la jornada del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12

La oportunidad de disputar una medalla en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12 sigue latente, luego que Nicaragua lograra salir con la mano en alto ante Brasil y Costa Rica ayer en el campo de Enel Central, en Managua, y en la que sobresalió un juego sin hit ni carrera del niño leonés Fardy José Tobal Guido ante Costa Rica.

A primera hora, Nicaragua reanudó su batalla ante Brasil ganando 12-2 bajo el brazo de Carlos Torrentes, quien tiró tres entradas, y el remate de Jarold Montealto.

Lea: Nicaragua noquea a Aruba en Panamericano de Beisbol Sub-12

El partido entre Nicaragua y Brasil se había suspendido por lluvia un día antes y se reanudó en la cuarta entrada y con el marcador 6-0 a favor de Nicaragua.

Luego los nacionales enfrentaron a Costa Rica y se impusieron por súper nocaut de 21-0, de la mano de Tobal, quien solo permitió una base por bolas y ponchó a ocho en tres entradas.

En este partido, Nicaragua conectó 21 imparables, sobresaliendo jonrones de los niños Tito Martínez, en el primer episodio, y otro de Diego Collado, en el segundo.

Le interesa: Nicaragua pierde ante Dominicana y peligra su avance a la final

Nicaragua anotó ocho carreras en el primer inning y el resto en el segundo (13). En el tercero el niño Elías Urtecho, de padres nicaragüenses, los silenció.

Este viernes, Nicaragua choca con Argentina, a las 10:00 a.m. en el parque Luis A. Velásquez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí