14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ben Affleck interpretando a Batman, junto a la Mujer Maravilla y Flash. Derechos reservados de la Warner Bros.

Ben Affleck interpretará a Batman por tercera ocasión

Este es el tercer filme donde el aclamado actor y realizador ganador del Óscar ha personificado al icónico Batman

Ben Affleck vuelve a dar vida a Bruce Wayne (Batman) en el próximo estreno de La Liga de la Justicia.

Este es el tercer filme donde el aclamado actor y realizador ganador del Óscar ha personificado al icónico Caballero de la Noche; su primer interpretación en Batman vs. Superman: Dawn of Justice fue en marzo de 2016, y una vez más ese mismo año en un breve pero muy impactante cameo en Suicide Squad.

En esta aparición, Wayne inspirado por el sacrificio de Superman, arma a un equipo de superhéroes para combatir a una fuerza que amenaza al planeta entero.

Lea también: Ben Affleck superó un tratamiento contra el alcoholismo

Por primera vez Batman comprende que él, solo, no puede salvar al mundo e inicia a trabajar con la Mujer Maravilla, posteriormente se unen Aquaman, Cyborg y Flash.

De sus expectativas sobre la película, Affleck dijo en entrevista a la Warner Bros: “Solo espero que la gente se divierta. Nos propusimos entregar toda la emoción y la tensión y el escapismo de una gran aventura de superhéroes para el público, y esperamos que nos acompañen en el viaje”.

Otras consultas realizadas a Affleck en la entrevista con Warner Bros:

En Justice League, podemos ver a tres nuevos héroes de DC en acción: Jason Momoa como Aquaman / Arthur Curry, Ezra Miller como The Flash / Barry Allen y Ray Fisher como Cyborg / Victor Stone.

¿Cómo fue trabajar con estos actores y qué crees que aporta cada uno a la mezcla?

Realmente disfruté trabajando con todos ellos. Ezra tiene mucha energía y es muy divertido. Es un pensador poco convencional y tiene una visión muy interesante de la vida. Me encantó trabajar con él. Lo mismo con Ray.

Esta fue efectivamente la primera película de Ray, así que trajo el entusiasmo de un principiante a la ecuación y, en el proceso de filmación, pude disfrutar y apreciar lo que estábamos haciendo a través de sus ojos. Y Jason es un espíritu increíble. Él es como un Superhéroe a su manera [risas], o, al menos, parece ser el más cercano de todos nosotros a lo real. Es una persona realmente inspiradora para estar cerca.

¿Crees que tus relaciones como actores se desangraron en la dinámica del equipo que vemos en la pantalla?

Nos llevamos muy bien, y creo que esperábamos que nuestra química y parentesco se tradujera en la pantalla. Creo que cuando te sientes a gusto con la gente aparece en la película, y siempre hubo un espíritu muy divertido y relajado en el set. Ciertamente es útil cuando tratas de dar realismo y naturalismo a historias que son intrínsecamente irreales, y una de las formas de hacerlo es pasarlo muy bien juntas y esperar que se filtre en la película.

Mientras hacía Justice League, ¿hubo alguna escena o momento en el set que fuera particularmente divertido o memorable para usted?

La primera vez que todos vestimos juntos fue definitivamente memorable porque fue un momento tan icónico para todos nosotros. Estábamos saliendo y tomando selfies. Creo que el estudio entró en pánico porque pensaron que íbamos a enviar un tweet o algo así [risas].

Fue una gran sensación tener a todos nosotros de pie con estos increíbles disfraces, excepto Ray. Su traje fue generado por computadora, por lo que tuvo que pasear en pijama todo el día mientras estábamos sudando a través de estos trajes de cuero [risas]. Estábamos envidiosos de la comodidad de Ray, pero es tan encantador que no puedes mantenerlo en su contra.

Derechos reservados de la Warner Bros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí