Ben Affleck interpretará a Batman por tercera ocasión



Ben Affleck interpretará a Batman por tercera ocasión

Batman regresa en noviembre a salvar el mundo con la liga de la justicia

26/10/2017

Ben Affleck interpretando a Batman, junto a la Mujer Maravilla y Flash. Derechos reservados de la Warner Bros.

Ben Affleck vuelve a dar vida a Bruce Wayne (Batman) en el próximo estreno de La Liga de la Justicia.

Este es el tercer filme donde el aclamado actor y realizador ganador del Óscar ha personificado al icónico Caballero de la Noche; su primer interpretación en Batman vs. Superman: Dawn of Justice fue en marzo de 2016, y una vez más ese mismo año en un breve pero muy impactante cameo en Suicide Squad.

En esta aparición, Wayne inspirado por el sacrificio de Superman, arma a un equipo de superhéroes para combatir a una fuerza que amenaza al planeta entero.

Lea también: Ben Affleck superó un tratamiento contra el alcoholismo

Por primera vez Batman comprende que él, solo, no puede salvar al mundo e inicia a trabajar con la Mujer Maravilla, posteriormente se unen Aquaman, Cyborg y Flash.

De sus expectativas sobre la película, Affleck dijo en entrevista a la Warner Bros: “Solo espero que la gente se divierta. Nos propusimos entregar toda la emoción y la tensión y el escapismo de una gran aventura de superhéroes para el público, y esperamos que nos acompañen en el viaje”.

Otras consultas realizadas a Affleck en la entrevista con Warner Bros:

En Justice League, podemos ver a tres nuevos héroes de DC en acción: Jason Momoa como Aquaman / Arthur Curry, Ezra Miller como The Flash / Barry Allen y Ray Fisher como Cyborg / Victor Stone.

¿Cómo fue trabajar con estos actores y qué crees que aporta cada uno a la mezcla?

Realmente disfruté trabajando con todos ellos. Ezra tiene mucha energía y es muy divertido. Es un pensador poco convencional y tiene una visión muy interesante de la vida. Me encantó trabajar con él. Lo mismo con Ray.

Esta fue efectivamente la primera película de Ray, así que trajo el entusiasmo de un principiante a la ecuación y, en el proceso de filmación, pude disfrutar y apreciar lo que estábamos haciendo a través de sus ojos. Y Jason es un espíritu increíble. Él es como un Superhéroe a su manera [risas], o, al menos, parece ser el más cercano de todos nosotros a lo real. Es una persona realmente inspiradora para estar cerca.

¿Crees que tus relaciones como actores se desangraron en la dinámica del equipo que vemos en la pantalla?

Nos llevamos muy bien, y creo que esperábamos que nuestra química y parentesco se tradujera en la pantalla. Creo que cuando te sientes a gusto con la gente aparece en la película, y siempre hubo un espíritu muy divertido y relajado en el set. Ciertamente es útil cuando tratas de dar realismo y naturalismo a historias que son intrínsecamente irreales, y una de las formas de hacerlo es pasarlo muy bien juntas y esperar que se filtre en la película.

Mientras hacía Justice League, ¿hubo alguna escena o momento en el set que fuera particularmente divertido o memorable para usted?

La primera vez que todos vestimos juntos fue definitivamente memorable porque fue un momento tan icónico para todos nosotros. Estábamos saliendo y tomando selfies. Creo que el estudio entró en pánico porque pensaron que íbamos a enviar un tweet o algo así [risas].

Fue una gran sensación tener a todos nosotros de pie con estos increíbles disfraces, excepto Ray. Su traje fue generado por computadora, por lo que tuvo que pasear en pijama todo el día mientras estábamos sudando a través de estos trajes de cuero [risas]. Estábamos envidiosos de la comodidad de Ray, pero es tan encantador que no puedes mantenerlo en su contra.

Derechos reservados de la Warner Bros.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/06/2019 10:04 AM

Se retira Frida, la perrita heroína de México que salvó 12 vidas en el terremoto de 2017

Espectáculo
Se retira Frida, la perrita heroína de México que salvó 12 vidas en el terremoto de 2017

Con botas de neopreno y máscara protectora, las imágenes de Frida buscando entre los escombros de una escuela dieron la vuelta al mundo y se convirtieron en símbolo de esperanza de un país que perd..

25/06/2019 10:00 AM

Un descubrimiento milagroso podría salvar el reloj de Notre Dame de París

Cultura
Un descubrimiento milagroso podría salvar el reloj de Notre Dame de París

Jean-Baptiste Viot casi no lo podía creer cuando descubrió que el reloj, de más de dos metros de largo, olvidado en la Santísima Trinidad, era "idéntico" al de la famosa catedral parisina..

25/06/2019 09:50 AM

Muere la actriz argentina Isabel “la Coca” Sarli, famosa por sus filmes eróticos

Espectáculo
Muere la actriz argentina Isabel “la Coca” Sarli, famosa por sus filmes eróticos

Sarli -conocida afectuosamente en Argentina como "La Coca"-, protagonizó una seguidilla de películas eróticas en los años '60 y '70 que marcaron a toda una generación..

25/06/2019 09:45 AM

La remodelación de la nueva casa del Príncipe Harry y Meghan Markle que le costó US$3 millones al contribuyente

Espectáculo
La remodelación de la nueva casa del Príncipe Harry y Meghan Markle que le costó US$3 millones al contribuyente

Las obras incluyeron el remplazo de las defectuosas vigas de madera del techo que tenía la propiedad y de las del suelo, así como la actualización de ineficientes sistemas de calefacción..

25/06/2019 09:44 AM

Escritores británicos expresarán rechazo al “brexit”

Cultura
Escritores británicos expresarán rechazo al “brexit”

"Hacemos esto porque estamos preocupados, nos sentimos avergonzados, disgustados por los recientes acontecimientos políticos ocurridos en nuestro país", dijo Ken Follett..

25/06/2019 09:29 AM

10 años de la muerte de Michael Jackson: “Siempre será el rey del pop y siempre habrá una sombra de sospechas sobre él”

Espectáculo
10 años de la muerte de Michael Jackson: “Siempre será el rey del pop y siempre habrá una sombra de sospechas sobre él”

Estos escándalos no afectaron dramáticamente las ventas mundiales de los clásicos de Jackson ni detuvieron un multitudinario homenaje de sus fanáticos en el estadio Staples Center cuando falleció ..

x