14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro en Congreso de RSE en educación

Presentó los programas Ayúdame a Llegar y las plataformas digitales de la Fundación Carlos Slim: Aprende, PruébaT, Académica y Capacítate para el Empleo.

Claro participó en el reciente “Congreso nacional de empresas que realizan Responsabilidad Social Empresarial en Educación”, donde presentó los programas de apoyo a la educación, entre ellos Ayúdame a Llegar y las plataformas digitales de la Fundación Carlos Slim: Aprende, PruébaT, Académica y Capacítate para el Empleo.

El programa Ayúdame a Llegar entregó este año más de 5 mil bicicletas a estudiantes y docentes de zonas rurales en nuestro país, reduciendo brechas de acceso a la educación, ya que muchos de estos recorren varios kilómetros para llegar a sus centros de estudio.

Además, en el auge de la era digital y de la promoción del buen uso de la tecnología para fines educativos, Claro promovió  las plataformas de la Fundación Carlos Slim,  a las cuales se accede completamente gratis  y el modo de adquirirlas es mediante la creación de una cuenta.

“Claro, empresa líder en telecomunicaciones, apoya la educación desde todos los ámbitos.  Hoy se hace presente en este foro para compartir el trabajo que desde le empresa privada se ha venido realizando junto el Ministerio de Educación. Invitamos a otras empresas a seguir unificando esfuerzos para  fortalecer la educación y el desarrollo  en el país”,  comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua Foro RSE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí