14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosa Castañeda, Gestor de Marca Techos y Felipe Quiej, Gestor de Mercadeo Ferromax. LA PRENSA/CORTESÍA

Ferromax amplía gama de accesorios para sus techos

Ferromax tiene los accesorio que le da más durabilidad al techo de su edificación, ya que están fabricados con materiales de alta calidad y de bajo mantenimiento.

Ferromax dio a conocer recientemente la ampliación de la gama de accesorios para techos. Rosa Castaneda, gestor de marca techos de la compañía indicó que tienen los accesorios que le dan más durabilidad al techo de su edificación, ya que están fabricados con materiales de alta calidad y bajo mantenimiento.

Agregó que todos los productos que están ofertando han sido fabricados con materias primas de alta calidad y siguiendo procesos que tienen estándares mundiales. Entre las marcas para techos están: Econoalum, ColorAlúm, Arquiteja y MaxAlúm.

“Dentro de nuestro portafolio contamos con: tornillo autorroscante A Plus (A+), capote estructural, canal tipo americano, lámina traslucida de policarbonato, selladores tackytape y poliuretano, cada uno necesario para asegurar un mejor diseño y comportamiento estructural de sus techos”, indicó Castaneda.

Explicó que el tornillo estructural A+ es de mayor duración, gracias a su recubrimiento de aluminio y zinc que evitan la corrosión prematura.  Con respecto al capote estructural cúspide y el canal tipo americano los fabrican  con la misma calidad de materia prima de sus marcas de techos.

Proyectos a gran escala con Ferromax

Ferromax ofrece su exclusivo servicio de fabricación a longitud exacta del capote y canal tipo americano, sin costo adicional en sus diferentes colores para que ahorre tiempo y dinero, instalando fácil y rápido.

Asimismo, ofrece la máxima calidad al mejor precio, con el portafolio más completo de accesorios para techos monolíticos de máxima resistencia y firmeza ante fuertes vientos y sismos, con marcas exclusivas que le dan mayor valor por su dinero, aseguró.

Empresariales Ferromax Nicaragua techos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí