14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gallo más Gallo festejó primer aniversario en Veracruz

Ubicada en Uniplaza

La cadena de electrodomésticos El Gallo más Gallo  tiró la tienda por la ventana, al celebrar el primer aniversario de su sucursal en Uniplaza Veracruz. El Gallo más Gallo llegó a la localidad para ofrecer productos de calidad, el mejor servicio al cliente y excelentes garantías.

“Nicaragua es Territorio Gallo. Hace un año abrimos las puertas de esta tienda, nos enorgullece celebrar el primer aniversario porque cada vez estamos más cerca de nuestros clientes para que mejoren su calidad de vida. Las familias pueden acceder a toda nuestra línea de productos de primera necesidad como: electrodomésticos, televisores, muebles y camas, Motos Serpento y una amplia gama de celulares, entre otros productos. Además, tienen disponible la plataforma de crédito por excelencia: Flexipagos, la cual brinda a los clientes, el beneficio de escoger el plazo para cancelar su crédito”, dijo Omara González, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo.

Empresariales El Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí