14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cainsa renovó su imagen. Mira cuáles son los cambios que hizo

Cainsa dio a conocer su nueva imagen.

Un cambio completo de su imagen dio a conocer Cainsa al renovar su logo, empaque de productos y cambio de slogan. “Hoy estamos dando un paso para seguir cada vez más cerca de nuestros clientes y consumidores. Es por eso que hemos tomado en cuenta todos los comentarios de nuestros consumidores, quienes dijeron que les gusta vernos confiables, dinámicos, siempre con productos frescos para darle lo mejor a la familia. Por esto, nuestro gran paso es un cambio”, manifestó Arving Navarrete, gerente de producto para Cargill.

Con este cambio de imagen los consumidores podrán verificar con más claridad la frescura de los productos.

Oferta más amplia

El logo cuenta con una letra más estIlizada y moderna, en la letra i agregaron un corazón, que representa el amor familiar y el cerdito desapareció, debido a que se ampliará la oferta de la marca, para beneficio de los consumidores.

Los nombres y las etiquetas de los productos Cainsa fueron transformados y con nombres únicos que le dan personalidad propia a cada uno de ellos, facilitando al consumidor la selección en los puntos de compras.

El portafolio de productos está clasificado en diferentes líneas: general, económica, selecciones, parriasados y todo tiempo, lo que permitirá identificarlos con mayor facilidad y comodidad.

El proceso de empaquetado es otro cambio que se realizó con el objetivo de dar una mejor frescura.

Sobre la empresa

Cainsa fue fundada en 1985 como una empresa dedicada a la industria de jamones y cerdo, alcanzando un gran reconocimiento;  en el 2006 fue adquirida por Cargill. Salchichas, jamones, chorizo, mortadelas, tocino, chuletas y piernas de cerdo, son algunos de sus productos.

Empresariales Cainsa Cargill Nicaragua nueva imagen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí