14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Ángel Sánchez registra cinco partidos sin perder con el Real Madriz. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA/ XOCHILTH LORÍO

Miguel Ángel Sánchez: “Será algo muy especial regresar al Estadio Cacique”

El entrenador del Real Madriz fue campeón nacional dos veces con el Diriangén bajo la dirección de Mauricio Cruz, el actual técnico del equipo

En el camino de regreso de Managua a Somoto, con la emoción presente a causa de la dramática clasificación a la Liguilla, Miguel Ángel Sánchez, técnico del Real Madriz, recordó que su próximo rival sería el Diriangén, al mando de Mauricio Cruz, quien lo marcó positivamente como jugador cuando dirigió ese mismo club en las temporadas 2004-05 y 2005-06.

También: Mexicano Mauricio Castañeda conquista el liderato de goleo en el Torneo de Apertura

“Tuvo muchos técnicos, pero uno de mis mejores entrenadores fue él (Mauricio Cruz). Siempre lo he respetado como un gran técnico que es, una persona de carácter. Al jugador le dice las cosas para bien o para mal. Me sirvió mucho en Diriangén, porque era irregular como jugador y él me enseñó muchas cosas (de las) que carecía, como el carácter, y me dio la confianza en finales para patear penalti”, señaló Sánchez.

El actual entrenador del Real Madriz debutó en el cargo hace cinco fechas y está invicto con tres victorias y dos empates. Como jugador fue campeón dos veces (2004-05 y 2005-06) con los diriambinos y finalizó su carrera con 115 goles, siendo el sexto máximo romperredes de los torneos cortos. En cambio, Cruz es uno de los mejores entrenadores nacionales con seis títulos conquistados en el Diriangén y cinco subcampeonatos.

“(Inspira) una gran satisfacción y respeto verlo del otro lado, porque él tiene una carrera como técnico, ha sido campeón nacional y muchas cosas que apenas he visto de largo y que como jugador las viví con él. Para mí es un gran honor y será muy especial regresar al Estadio Cacique, sentir esa cancha donde jugué y disfrutar del futbol con un rival como Diriangén y estrecharle la mano al profesor Mauricio (Cruz), que es uno de los mejores técnicos que he tenido”, apuntó el somoteño.

“Diriangén es un equipo de mucha tradición, pero nosotros no vamos a jugar contra eso, vamos a poner nuestro carácter con mucho respeto jugaremos sabiendo que tenemos desventaja por jugar en su casa y de noche, pero eso será un incentivo más”, manifestó Sánchez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis Orellana
    Hace 6 años

    Tienen fotos en su archivo de la época de oro del fútbol, del 65 en adelante, me recuerdo al fotógrafo Vargas, espero las publiquen en Facebook o me den un sitio donde las pueda encontrar..Gracias …Mario Orellana

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí