14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lance McCullers, de los Astros, y Yu Darvish, de los Dodgers, serán los abridores del tercer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas. LA PRENSA/AP

Dodgers y Astros al tercer juego de la electrizante Serie Mundial

Como escrito en Hollywood fueron los dos primeros juegos de la Serie Mundial en Los Ángeles. Ahora están en Houston para los siguientes tres encuentros.

Dos equipos hambrientos de gloria, los Dodgers de Los Ángeles, que no ganan un anillo desde 1988, y los Astros de Houston, sin un solo trofeo que presumir en su historia, están siendo protagonistas de una Serie Mundial de emociones al límites, que está empatada a un triunfo por bando, luego de un  segundo partido de explosividad suprema, destrozando el récord de jonrones en un partido con ocho, cinco de ellos en extrainnings, lo que también es otra marca.

Los Dodgers tenían en todo el año un gran total de 96 victorias sin derrotas cuando pasaban del octavo inning y estaban adelante en el marcador, pero con jonrones de Marwin González en el noveno, José Altuve y Carlos Correa en el décimo, más uno de George Springer en el 11, vencieron a los Dodgers, los que por su parte disfrutaron de una joya monticular de Clayton Kershaw, quien   ha corrido los  fantasmas que lo perseguían de su pasado en playoffs.

Lea: George Springer decidió el memorable segundo juego de la Serie Mundial para Houston

Como escrito en Hollywood fueron los dos primeros juegos de la serie en Los Ángeles. Ahora se trasladan a Houston para los siguientes tres encuentros, a partir de esta noche (6:20 p.m.), con el duelo entre el japonés Yu Darvish, de los Dodgers, y Lance McCullers, de los Astros.

Los Astros no han perdido en seis juegos en casa en esta postemporada, pero los Dodgers disponen de mayor profundidad en su rotación de abridores y además tendrán de nuevo a Kershaw para el tercer partido en el Minute Maid.

El bullpen de los Dodgers dejó de ser confiable después del bombardeo del segundo encuentro, pero la ofensiva demostró que es  tan feroz como la de Houston.

También: Justin Turner puso adelante a los Dodgers con un jonrón decisivo en el primer encuentro

La única constante hasta el momento ha sido el bateo de largometraje. De las 17 carreras en la serie, 14 son producidas por jonrones, algo que seguramente no cambiará en Houston.

Ventaja en casa

Seis victorias sin derrota llevan los Astros en su casa en esta postemporada, pero los Dodgers tienen registro de 3-1 en partidos de gira.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí