14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Almendárez y Aracely Alemán, dieron a conocer la promoción Navideña del Club Millonario de Movistar. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

El Club Millonario de Movistar celebra la Navidad con sus miembros

El Club Millonario de Movistar celebra la Navidad con todos los clientes que se suscriban a la promoción la cual ya está vigente.

El Club Millonario de Movistar celebra la Navidad con todos los clientes que se suscriban a la promoción que ya está vigente y que rifará más de 2 millones de córdobas en premios, tanto en dinero en efectivo, como en recargas de voz y datos de diferentes montos, aseguró Alejandro Almendárez, especialista de negocios premium de Movistar.

Explicó que este año el Club Millonario entregará 10 premios en efectivo de 200 mil córdobas y 40 premios de 5 mil córdobas, más recargas de saldo y paquetes de datos de montos variables que serán sorteados entre todos los clientes existentes y los nuevos que se suscriban al Club Millonario.

Comentó que por cada mensaje recibido los clientes acumulan diez puntos para la rifa, además dio a conocer que cada semana el cliente recibirá un link del portal Club Millonario donde podrán descargar contenido multimedia gratis.

El Club ha premiado a clientes de todo el país

“Con esta promoción el Club Millonario ya suma más de 36 millones de córodobas  entregados a más de 600 nicaragüenses, desde el 2013 a la fecha, con premios que van desde casas, carros, efectivos, combos de hogar, tecnológicos y más”, apuntó.

Por su parte, Aracely Alemán, gerente de SVA y nuevos negocios de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, dio a conocer que los clientes que están suscrito y los que suscriban al Club Millonario, tienen la oportunidad de acumular más puntos participando de la trivia de la marcación 1313, donde acumulará 20 puntos por cada respuesta correcta y 10 puntos por respuesta incorrecta.

Agregó que el cliente podrá consultar gratis la cantidad de puntos acumulados enviando la palabra saldo al 2013, y podrán ser canjeados por tiempo aire o SMS en cualquier momento que el cliente lo desee. Esta promoción ya se encuentra vigente y finalizará el 31 de diciembre de este año.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí