14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los jóvenes habían estado tomando licor en una gasolinera. LA PRENSA/M.GARCÍA

Un muerto y dos heridos tras estrellarse una moto contra una pared en Diriamba

Los tres jóvenes estaban tomando licor en una gasolinera, luego salieron hacia Masatepe, en Masaya, a traer el pago de uno de sus amigos, pero pasó otro motociclista y los retó a una carrera

Luis Alfonso Flores González, de 24 años, murió a eso de las 10:30 de la noche de este viernes de manera instantánea luego de estrellar su motocicleta contra la pared de un taller de mecánica en Diriamba, Carazo.

José David Flores, quien acompañaba a Flores González, se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe. Mientras que Randy Narváez, otro de los que viajaba en la motocicleta, solo resultó con heridas leves.

Le puede interesar: Ni el Plan Salvando Vidas de la Policía Nacional detiene la ola de accidentes en las carreteras

Narváez explicó que los tres estaban tomándose unas cervezas en una gasolinera y luego salieron hacia Masatepe, en Masaya, a traer el pago de uno de sus amigos, pero pasó otro motociclista y los retó a una carrera. “Un muchacho de una moto nos retó, pero al llegar a la esquina estaba brisando y había arena sobre el pavimento y por eso se perdió el control. Íbamos los tres en la moto conscientes, platicando y ‘chileando’ porque en tres días viene mi cumpleaños”, dijo.

Lea también: Policía Nacional cuestionada por investigaciones sobre accidentes de tránsito

El médico forense Reynaldo Cruz, comentó que el fallecido, quien trabajaba como mototaxista, sufrió un trauma craneal. El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche de este viernes cerca de las oficinas de Disnorte-Dissur,en la carretera Panamericana.

Departamentales Accidentes de tránsito Carazo Diriamba archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí