14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edward Morillo, líder goleador del Managua FC. LA PRENSA/CARLOS VALLE/ ARCHIVO.

Edward Morillo, del Managua FC: “No creo que seamos los favoritos en la Liguilla”

El equipo dirigido por Emilio Aburto es considerado favorito por ese proceso de menos a más que ha experimento y por necesitar solo un empate

La transformación del Managua FC ha sido llamativa. Pasó de acumular seis derrotas consecutivas, siendo el peor equipo del Torneo de Apertura, a colocarse como uno de los equipos más fuertes escalando a la cuarta posición y con derecho a soñar con otra semifinal si supera al Juventus en duelo de la Liguilla de este domingo a las 6:00 p.m.

Lea: Miguel Ángel Sánchez: “Será algo muy especial regresar al Estadio Cacique”

El equipo dirigido por Emilio Aburto es considerado favorito por ese proceso de menos a más que ha experimento y por necesitar solo un empate para clasificar al terminar en el cuarto lugar.

“Cualquiera de los dos equipos puede ser favorito, estamos once contra once y al que le salgan las cosas va a pasar. Estamos aquí por el buen trabajo realizado”, expone Edward Morillo, delantero venezolano del Managua FC.

Te interesa: Mexicano Mauricio Castañeda conquista el liderato de goleo en el Torneo de Apertura

Morillo confía en poder celebrar la clasificación en el Estadio Nacional. “Estamos animados y motivados para este juego, venimos de hacer una segunda vuelta muy espectacular, es un partido más, una final más que la vamos a salir a ganar desde el primer minuto”.

El goleador del Managua FC con siete tantos señaló cómo superaron el mal momento. “Somos un equipo totalmente diferente, ya que cuando perdés la actitud el ánimo baja, cuando empezamos a tener las victorias cambió todo”.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí