14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román "Chocolatito" Gonzalez. Foto: LA PRENSA/ Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Román “Chocolatito” Gonzalez. Foto: LA PRENSA/ Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

“Chocolatito” González: “Volveré a ser campeón del mundo en 2018”

Román González solo sabe que en la primera semana de noviembre volverá al gimnasio y que su mayor deseo para el 2018 es convertirse en campeón del mundo.

Román González solo sabe que en la primera semana de noviembre volverá al gimnasio y que su mayor deseo para el 2018 es convertirse en campeón del mundo.

“Todavía no sé de alguna pelea, todo es decisión del señor (Akihiko) Honda, yo estoy aquí para demostrarle a la gente que puedo seguir y cumplir mi anhelo de ser campeón el año que viene. Tengo mucha fe de que lo voy a conseguir, pero para eso debo trabajar más duro en el gimnasio”, dice “Chocolatito”.

Aunque su apoderado Carlos Blandón remarcó recientemente que su carrera seguirá del lado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), González afirma que la posibilidad de cruzarse a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es real.

“Tengo abiertas las puertas del CMB y de la AMB, pero todo dependerá de la gente que me maneja. Ya fui dos veces campeón de la AMB y no sería raro ser parte de esa familia del boxeo”, apunta.

Dice estar recuperado

Sobre si se ha recuperado después de ser noqueado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el pasado 9 de septiembre en Carson, California, en el evento “Superfly”, “Chocolatito” contesta positivamente.

“El martes de esta semana me hice una resonancia y salió bien. Mental y físicamente me siento en orden, ya he descansando y me están entrando las ganas de regresar al gimnasio, para estar casi listo cuando inicie el 2018”, señala.

“Siento ganas de volver y hacer las cosas bien porque todavía tengo fuerzas para disparar mis últimos cartuchos y volver a la cima”, añadió “Chocolatito”, campeón del mundo en 105 y 108 (AMB) y 112 y 115 (CMB).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuelito
    Hace 6 años

    Cosejo a Chocolatito: Despegate de la mala influecia que actualmente tenes con los Ortega…No ves que te estan utilizando, no seas baboso…Mejor hace tus meritos por vos mismo y deja el color que coges con ellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí