14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
León

El accidente ocurrió en el kilómetro 106.5 de la carretera Telica-Malpaisillo. LA PRENSA/Eddy López

Un hombre y una mujer mueren tras ser impactados por un furgón en León

Presuntamente el conductor del furgón, con placas de El Salvador, que viajaba en la misma dirección que los motorizados, nos los miró y ocurrió la tragedia

Germán David Gómez Espinoza e Isamara Silva Ruiz, quienes se movilizaban en una motocicleta, fallecieron la noche de este sábado tras ser impactados por un furgón en el kilómetro 106.5 de la carretera Telica-Malpaisillo, en el departamento de León. El furgón, con placas de El Salvador, los impactó en la parte trasera de la motocicleta.

Presuntamente el conductor del furgón, que viajaba en la misma dirección que los motorizados, nos los miró y ocurrió la tragedia. Según las autoridades, las víctimas eran originarias del municipio de Telica.

Según el médico forense Paulino Medina, los cuerpos presentaban fracturas, desprendimiento de manos y piernas, y aplastamiento craneal. Según testigos el conductor del furgón arrastró la motocicleta aproximadamente tres kilómetros, se detuvo y huyó.

María de los Ángeles Espinoza Canales, madre de Silva, comentó que su hija le avisó que a las cinco de la tarde iba a trabajar. Espinoza dice que le avisaron del hecho y cuando llegó al lugar miró el cuerpo de Silva y de su acompañante.

El comisionado general Luis Barrantes, jefe de la Policía de León, lamentó el hecho. “Es lamentable tener que darle cobertura a este tipo de casos, (por) el dolor de las familias nicaragüenses. En este caso se enluta una familia de Telica, nos enlutamos todos”, dijo Barrantes.

Las investigaciones policiales continuaban para dar con el paradero del conductor.

Departamentales Accidentes de tránsito León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí