14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Instalan un puente provisional en Teustepe tras quedar incomunicado

Las intensas lluvias provocaron que el puente, que servía como acceso principal a la ciudad, colapsara. Aunque el puente está instalado los pobladores aún no pueden utilizarlo

Un puente peatonal provisional fue instalado la noche de este sábado en el municipio de Teustepe, en Boaco, luego que la corriente del río Malacatoya arrancara la estructura del puente que servía como acceso principal a la ciudad. Aunque el puente está instalado los pobladores aún no pueden utilizarlo.

El puente peatonal mide aproximadamente 34.5 metros de largo y fue armado sobre las bases de la estructura derribada por el río. Los obreros del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), continuaban trabajando para concluir la instalación de la obra provisional.

Lea además: Teustepe incomunicado tras la caída de un puente por intensas lluvias

Mientras tanto, los pobladores seguían utilizando la panga habilitada para entrar y salir de Teustepe. Los obreros también trabajaban en la estructura de un puente vehicular provisional, que podría ser instalado este martes, para que los vehículos circulen hacia la ciudad.

Puede leer: Nicaragua registra 25 muertos por las lluvias en menos de un mes

Departamentales Boaco lluvias Teustepe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí