14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

“Furgonero” que atropelló a una pareja se entrega a la Policía

Paulino Medina, médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML), indicó que los cuerpos presentaban fracturas, desprendimiento de manos y piernas y aplastamiento craneal.

De manera voluntaria Benjamín Siles, de 26 años, se entregó a las autoridades de la Policía de León luego de atropellar este sábado a Germán David Gómez Espinoza e  Isamara Silva Ruiz, en el kilómetro 106.5 de la carretera Telica-Malpaisillo, en León.

El día de la tragedia las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta y fueron brutalmente impactados por el furgón, con placa de El Salvador, cuyo conductor después de cometer el homicidio imprudente se dio a la fuga, luego en horas de la madrugada del domingo se entregó.

Le puede interesar: ¿Qué pasaría si alguien abriera la puerta de un avión en pleno vuelo?

En un vídeo que se grabó con una cámara móvil, y que facilitado a LA PRENSA por el conductor de un vehículo, se demuestra que el furgón iba aventajando en línea continua a más de 150 kilómetros por horas. También se logra apreciar cuando catapultó a los motorizados.

Paulino Medina, médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML), indicó que los cuerpos presentaban fracturas, desprendimiento de manos y piernas y aplastamiento craneal.

Lea también: Ni el Plan Salvando Vidas de la Policía Nacional detiene la ola de accidentes en las carreteras

Según las autoridades de la Policía de León el caso será remitido a las autoridades del Ministerio Público y el responsable será procesado por el delito de homicidio imprudente.

El comisionado general Luis Barrantes, jefe de la Policía de León, dijo que  “es lamentable tener que darle cobertura a este tipo de casos, por el dolor de las familias. En este caso se enluta una familia de Telica, nos enlutamos todos”, dijo Barrantes.

Departamentales accidente León tránsito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí