14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía en Matagalpa aún no ha brindado detalles del hecho. LA PRENSA/LUIS. E.MARTÍNEZ

Un muerto en cierre de campaña del Frente Sandinista en Matagalpa

Hasta ahora es el único incidente conocido durante los cierres de campaña de los diferentes partidos políticos en el departamento de Matagalpa

Un hombre, identificado como Erick Altamirano, murió la noche de este domingo luego de ser acuchillado mientras participaba en una fiesta por el cierre de campaña del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Matagalpa.

Altamirano, de aproximadamente 29 años, habría sido atacado por un joven de 19 años que algunos testigos identificaron como Alexander Pérez, originario del barrio El Tambor, al oeste de la ciudad de Matagalpa.

Le puede interesar: Alcalde de Masaya hace proselitismo con ambulancias

Preliminarmente se conoce que Pérez fue arrestado de inmediato. Pero la Policía sigue sin rendir información sobre el caso. Tras ser atacado, Altamirano fue llevado al hospital escuela César Amador Molina, donde falleció.

Hasta ahora es el único incidente conocido durante los cierres de campaña de los diferentes partidos políticos en el departamento de Matagalpa. Este domingo, el FSLN cerró su campaña en varios  municipios matagalpinos, incluyendo la cabecera departamental.

Lea también: Documentan el control del FSLN sobre Consejo Electoral Municipal

Durante la tarde, en Matagalpa, los simpatizantes del FSLN caminaron desde la salida a Managua hacia el parque Francisco Morazán, al centro de la ciudad, donde por la noche se realizó la fiesta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí