La lista de candidatos para 53 categorías no dejó contento a J Balvin, quien considera que el género urbano no está bien representado en las nominaciones.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
La lista de candidatos para 53 categorías no dejó contento a J Balvin, quien considera que el género urbano no está bien representado en las nominaciones.
El cantante Diego «el Cigala» afirmó que sería «como un sueño» grabar un dueto con el intérprete de música popular mexicana Vicente Fernández, el cual formaría parte del disco tributo a México que prepara
Jigsaw, una secuela de la saga de miedo Saw, tomó la delantera en la taquilla norteamericana en su lanzamiento del fin de semana previo a Halloween, arrebatándole el primer lugar de otra película de terror, ¡Boo 2!
El músico británico se sumó a los mensajes solidarios a los mexicanos tras los terremotos que sacudieron al país en septiembre, y en su concierto este sábado en el Estadio Azteca alentó a la nación al grito de «¡Fuerza México!»
Mi norte es tu sur, Antes que no y Esclavo de tus besos fueron los temas con los que inició el concierto el español, que se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío