14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
David Bisbal

David Bisbal en su presentación en el Teatro Nacional Rubén Darío. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Así estuvo el concierto de David Bisbal en Nicaragua

Mi norte es tu sur, Antes que no y Esclavo de tus besos fueron los temas con los que inició el concierto el español, que se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío

El reloj marcaba las 8:20 cuando de entre el oscuro escenario salía la estrella de la noche. De un gran salto, David Bisbal hacía su entrada, demostrando que tenía toda la energía para su público nicaragüense.

Mi norte es tu sur, Antes que no y Esclavo de tus besos fueron los temas con los que inició el concierto el español, que se realizó la noche de este sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Además: Fotogalería | Así estuvo el concierto de David Biscal en el Teatro Nacional Rubén Darío

“Viva Nicaragua, viva Managua”, fue la frase con la que saludó al público, y con la cual agradeció por el cariño y el recibimiento que le han dado.

Pero eso fue solo el inicio. Después recordó su primera visita a Nicaragua, hace diez años, y destacó que desde entonces lleva un bonito recuerdo de los nicaragüenses.

Carisma en escenario

Y si de subir los ánimos se trata, David Bisbal sabe cómo hacerlo. El artista nacido en Almería cautivó a sus seguidores, en especial a las mujeres, con sus bailes sensuales con movimientos de cadera, así como con su carisma.

Lea además: David Bisbal diseña para el nuevo “Baby Pelón”, en apoyo a los niños con cáncer

El cantante de 38 años hizo un recuento por las canciones de sus inicios, asimismo de su reciente disco Hijos del mar.

Gira musical

David Bisbal se encuentra en una gira musical por Latinoamérica. Después de su visita por Nicaragua visitará Guatemala, Costa Rica, México, Uruguay y Argentina.

También: David Bisbal: “El que no ha fracasado es porque nunca se propuso un gran reto”

Su disco Hijos del mar, lanzado en el 2016, fue platino en ventas, además disco de oro por sus primeros sencillos Antes que no y Fiebre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí