14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
julia roberts

Jacob Tremblay y Julia Roberts, en una de las escenas de la cinta. Foto/independent.co.uk

Julia Roberts es parte una historia inspiradora en la película Wonder

La novia de América, que actúa al lado de Owen Wilson, hace el papel de madre de un niño (Jacob Tremblay) que ha nacido para destacarse entre los demás

Julia Roberts promociona la nueva película de Stephen Chbosky, Wonder, basada en el bestseller de la escritora R. J. Palacio.

La novia de América, que actúa al lado de Owen Wilson, hace el papel de madre de un niño (Jacob Tremblay, de La habitación) que ha nacido para destacarse entre los demás.

Wonder cuenta la historia inspiradora de August Pullman, un niño con diferencias faciales que ingresa al quinto grado y asiste a una escuela primaria por primera vez.

La cinta se estrenará el próximo 17 de noviembre en los Estados Unidos.

Nuevas series

Además del estreno de Wonder, Roberts tiene en agenda para el próximo año dos series de televisión, Homecoming, de la plataforma audiovisual de Amazon, y la producción de HBO Tomorrow will be different, adaptación televisiva del bestseller de Maria Semple.

La protagonista de Pretty Woman, quien recién cumplió 50 años (28 de octubre de 1967), cuenta con casi medio centenar de películas a lo largo de una prolífica carrera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí