14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
christina aguilera

AP

Christina Aguilera rendirá homenaje a Whitney Houston en los AMAs

La cantante interpretará un popurrí de éxitos de Whitney Houston en los American Music Awards para conmemorar el 25 aniversario de El guardaespaldas

Christina Aguilera interpretará un popurrí de éxitos de Whitney Houston en los American Music Awards para conmemorar el 25 aniversario de The Bodyguard (“El guardaespaldas”).

“Estoy emocionada y honrada de rendir un homenaje a uno de mis ídolos”, escribió la intérprete Pero me acuerdo de ti en su cuenta de Insstagram.

Aguilera cantará temas de la banda sonora de la película protagonizada por Houston, incluyendo uno de sus números más emblemáticos: su versión de I Will Always Love You de Dolly Parton.

The Bodyguard: Original Soundtrack Album, ganador del Grammy al álbum del año, fue el primer disco que vendió más de un millón de copias en su primera semana. Desde entonces, ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y es la banda sonora que ha logrado el mayor número de ventas de la historia.

Ídolo personal

La cantante dijo en un comunicado que Houston era un ídolo personal cuya bondad cuando estaba comenzando su carrera “será por siempre apreciada”.

Los herederos de Houston, fallecida en el 2012 a los 48 años, dicen que la esta pensaba que Aguilera tenía “una de las mejores voces” de su generación.

La ceremonia de los AMAs será en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California) y se transmitirá en vivo el 19 de noviembre por la cadena ABC.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí