14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Enrique Mejía ¨El príncipe de la salsa¨presenta su libro Autobiografía. Foto LA PRENSA /Manuel Esquivel.

Luis Enrique Mejía presenta en Nicaragua su libro Autobiografía

En 272 páginas, escritas con el corazón, Luis Enrique Mejía detalla los abusos que sufrió en su niñez, los desafíos ante el divorcio de sus padres, su faceta de padre, su vida como inmigrante y el trabajo que le llevó alcanzar el éxito

En 272 páginas, escritas con el corazón, Luis Enrique Mejía detalla los abusos que sufrió en su niñez, los desafíos ante el divorcio de sus padres, su faceta de padre, su vida como inmigrante y el trabajo que le llevó alcanzar el éxito.

El Príncipe de la Salsa se encuentra en su natal Nicaragua promoviendo su primer libro Autobiografía con el que pretende inspirar a miles de inmigrantes y personas en general que se identifican con su historia.

Luis Enrique Mejía ¨El príncipe de la Salsa¨ muestra su libro Autobiografía, posterior a la Conferencia de Prensa que ofreció en Hispamer. Foto LA PRENSA /Manuel Esquivel.

“Es un libro muy revelador incluso para mí mismo, liberador, es un sueño que se venía gestando desde hace tiempo”, dijo Mejía durante una conferencia de prensa en Hispamer.

Lea también: Luis Enrique, “El príncipe de la salsa” publica su primer libro con relatos de joven indocumentado

Autobiografía ahora es un libro que cuenta con 17 capítulos, pero en el 2009 inició siendo el título de una de las canciones que formó parte del álbum de Mejía, Ciclos.

Es por eso que afirma que la canción fue la puerta que permitió contar más allá del tema de inmigración, muchas experiencias en su vida. El salsero expresa que la base de este libro es haber perdonado y que en sus páginas no van a encontrar “ni una gota de odio, rencor o señalamiento alguno”.

El intérprete de Yo no sé mañana ya presentó su libro en Miami, Los Ángeles y San Diego. En noviembre se presentará en la feria de Guadalajara en México y el próximo año visitará Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y el resto de Centroamérica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí