14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Spacey

Kevin Spacey presenta el premio a la excelencia en televisión en los BAFTA, en el Beverly Hilton Hotel el viernes 27 de octubre de 2017, en Beverly Hills. AP

Spacey no recibirá el Premio de Fundadores de los Emmy tras escándalo sexual

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas canceló los planes para otorgar un premio a Kevin Spacey, a la luz de las denuncias de que el actor intentó tener relaciones sexuales con un varón adolescente

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas canceló los planes para otorgar un premio a Kevin Spacey, a la luz de las denuncias de que el actor intentó tener relaciones sexuales con un varón adolescente.

La Academia “no honrará a Kevin Spacey con el Premio de Fundadores de los Emmy para el 2017”, dijo la organización en un comunicado.

El galardón honra a individuos “por cruzar barreras culturales por el bien de la humanidad” y debía entregarse el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Otros premiados han sido Steven Spielberg, Shonda Rhimes y J.J. Abrams. El actor Anthony Rapp contó que Spacey le hizo sugerencias sexuales inapropiadas en 1986, cuando tenía 14 años.

“Spin-off” de House of Cards

Por otro lado, Netflix, que anunció que suspenderá la producción de House of Cards debido a las acusaciones por acoso contra Spacey, prepara un “spin-off” (serie derivada) de House of Cards, una noticia que llega después de que se conociera que esta exitosa serie de intriga política terminará en 2018 con su sexta temporada..

En un comunicado conjunto emitido el martes, Netflix y la empresa productora Media Rights Capital anunciaron que la producción de la serie ha quedado suspendida hasta que se resuelva la situación “y cualquier reserva que puedan tener los integrantes de nuestro equipo y nuestro elenco”.

Espectáculo actor Emmy espectáculo Kevin Spacey archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí