14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Boaco

La pareja alquilaba la vivienda desde hace un mes alquilaban en el barrio San Nicolás. LA PRENSA/M. Rodríguez

Un hombre mata a su pareja y luego se suicida en Boaco

Los vecinos dijeron que escucharon varios disparos en el interior de la vivienda y minutos después una de las hijas de la pareja salió a pedir ayuda

La oficial Darlin Domitila Méndez González, de 30 años, fue asesinada la noche de este miércoles en el barrio San Nicolás, en el departamento de Boaco. Según testigos, Edwing Antonio Loasiga Varela, de 56, pareja de la víctima, fue quien la asesinó y posteriormente se suicidó.

La pareja deja en orfandad a dos niñas, una de cuatro años y otra de quince, esta última hija únicamente de Méndez. Los vecinos dijeron que escucharon varios disparos en el interior de la vivienda y minutos después la adolescente salió a pedir ayuda, al ver tendidos los cuerpos.

Lea además: Califican como femicidio el crimen contra mujer encontrada muerta en Jinotega

Oficiales de la Policía Nacional se presentaron al lugar y armaron un perímetro de seguridad para que los pobladores no se acerquen a la vivienda.

Departamentales Boaco Femicidio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí