14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado fue contundente frente al tailandés Fahlan Sakkreerin Jr, en la última pelea. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Félix “El Gemelo” Alvarado encabeza lista de boxeadores de torneo élite de WBS

El evento World Boxing Series (WBS), que es regido por la empresa Comosa AG, se enfoca a futuro en montar torneo con boxeadores élite de la categoría minimosca (108 libras)

El evento World Boxing Series (WBS), que es regido por la empresa Comosa AG, se enfoca a futuro en montar torneo con boxeadores élite de la categoría minimosca (108 libras), siendo contemplando el nombre de Félix Alvarado en la lista que encabezan los cuatro monarcas de los distintos organismos.

Para echar a andar World Boxing Series se enfocó en los excluidos púgiles de la categoría crucero (190 libras) que ahora sean tornado en la sensación en la industria.

La empresa Comosa AG con sede en Suiza, ha identificado el continente de Asia como nicho para llevar a cabo el evento.

Los peleadores

Los boxeadores que conformarían el torneo son Ken Shiro (11 (5 KO´s)-0) quien es monarca de la división por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Kosei Tanaka (10 (6KO´s)-0), campeón por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), asimismo por Milán Melindo (37 (13 KO´s)-2) dueño del cetro en la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

También Ryoichi Taguchi (26 (12 KO´s)-2-2) quien es el púgil a vencer en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La lista la completan Félix Alvarado (30 (26KO´s)-2), quien recientemente se adjudicó ser el retador mandatorio de Milán Melindo; Pedro Guevara (30 (17 KO´s)-3-1) y Hekkie Buddler (31 (10 KO´s)-3).

El afán de World Boxing Series es ofrecer boxeo de primer nivel a lo largo de todo el año, con el objetivo ambicioso de convertir el evento en el torneo de boxeo más grande y el mejor alrededor del mundo, ha señalado desde un inicio Roberto Dalmiglio, presidente del consejo de administración de Comosa AG.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí